|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes hacerte con el Huawei Mate 9 Porsche Design en España por “solo” 1.395 euros
Ya puedes hacerte con el Huawei Mate 9 Porsche Design en España por “solo” 1.395 euros ![]() Leemos en teknofilo.com La variante Porsche Design del Huawei Mate 9 ya está disponible para ser comprado en la web, aunque no comenzará a enviarse hasta finales de mes. Este teléfono de lujo fue anunciado en noviembre, y tiene un precio al alcance de pocos bolsillos ya que cuesta 1.395 euros. Tiene el honor de ser el smartphone más caro del momento, al menos entre las marcas más conocidas, y probablemente lo siga siendo durante un tiempo. El smartphone ha sido diseñado en colaboración con Porsche Design, y está hecho de metal con pantalla curvada a los lados. El teléfono es una versión de lujo del Mate 9 Pro que fue presentada en China el año pasado. Obviamente es un teléfono bastante potente, con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución QHD, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos y batería de 4.000 mAh con carga rápida. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, si me sobrara la plata me lo compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 5 hoyga
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este lo deberían regalar x comprar un porsche y au
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mueve el crysis 3 en ultra? XD
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1395 pavos
|
||||
|
||||
|
Pongame uno que llevo el bolsillo de lo suelto lleno...
|
||||
|
||||
|
Otro caso más de pagar marca porque es muy normal por fuera, una interfaz un poco fea y no se diferencia mucho, en cuanto a ficha técnica, a los dispositivos que hay en el mercado. Y por supuesto el precio es una barbaridad. Aún así habrán tontos...
No creo que le tenga que envidiar nada al futuro Galaxy S8 o a su vez al próximo Galaxy Note, que esperemos que no sea la bomba. ![]() *Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 4, el que me hace más feliz y cuando pueda me compro el próximo que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sobrase el dinero...
|
|
|
|
|