|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trump no quiere despegarse de su Android de siempre, según New York Times
Trump no quiere despegarse de su Android de siempre, según New York Times ![]() Leemos en xatakandroid.com Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos y uno de los temas que más está dando que hablar es su continuada presencia en redes sociales. Aunque parece haber rebajado el tono ligeramente, Trump sigue tuiteando en su cuenta de Twitter personal y, según el New York Times, lo hace desde su antiguo móvil Android, aquel que supuestamente había tenido que entregar, también según información del conocido medio estadounidense. Es complicado saber si, efectivamente, Trump sigue utilizando su "viejo y desprotegido Android" ya que no se le ha visto enviando los tuits a él mismo, de hecho, por lo que sabemos, podría estar gestionándolo alguno de sus asesores. Tampoco está confirmado qué modelo de smartphone es, se habla de un Samsung Galaxy, y ahora hay pistas que apuntan a que sería un Samsung Galaxy S3. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un temerario
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos será el modelo de 1,5Gb, si no, no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no actualice a LineageOs, que es demasiado negro para el...
|
||||
|
||||
|
Trump es el típico fanandroid, que no se compra un iPhone porque no tiene dinero para comprárselo, que no me venga con tonterías, de que si Android es mejor, que si esto, lo otro...
![]() (¿notáis el sarcasmo?)
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahi, un s3 como yo. Con su buena rom tengo movil para rato. Fan de Trump....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra lo que he dicho miles de veces por aquí. A los ricos de verdad se la pela llevar el último modelo de móvil o el mas avanzado o el mas caro. Se gastan el dinero en otras cosas, relojes, joyas, coches... pero no en móviles.
Siempre me acuerdo de un cliente de mi antiguo curro que llevaba un móvil de esos de concha baratitos pero llevaba un reloj de 20.000 € o un BMW de los de alta gama. Un saludo
|
||||
|
||||
|
el galaxy s3 es un movil que a dia de hoy sigue funcionando muy fluido, (a demas trump es un fiel seguidor de cianogen y le ha puesto una rom al movil XDDDDD)
Na, fuera de coña, ese sera su movil personal normal como podria tener cualquier otro, para las cosas importantes de estado que no quiere que se sepan no utilizara ni un android ni un iphone, ni siquiera una blackberry... son moviles que si se juntan 4 hackers en menos de 1 hora le han sacado del movil hasta los riñones XDDD para las cosas importantes que de verdad no se pueden saber utilizaran seguramente sistemas propios... no se van a arriesgar a que cualquier hacker pueda acceder a cosas confidenciales... |
|
|
||||
|
||||
|
Los gobiernos de Korea y China aprueban esta noticia ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|