|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi5s - 1+3 - S7
Lo dicho, el S7 resulta un poco más caro, pero así, a palo seco. Cual os quedáis?
Gracias compañeros Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sin tener en cuenta tus preferencias a la hora de comprar un smartphone, difícilmente te podemos ayudar. Yo le doy mucha importancia a la cámara, por eso te diría el S7. Pero a lo mejor a ti la cámara te importa menos y prefieres software o tamaño 5.5 pulgadas, entonces es mejor ir a por el OnePlus 3. O a lo mejor prefieres gastar lo menos posible y el Mi5s es el más barato, entonces es mejor el Mi5s. Es difícil decirte uno u otro a palo seco, jajaja.
No sé, si nos dices qué buscas exactamente, te podremos recomendar más uno u otro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin tener en cuenta tus preferencias a la hora de comprar un smartphone, difícilmente te podemos ayudar. Yo le doy mucha importancia a la cámara, por eso te diría el S7. Pero a lo mejor a ti la cámara te importa menos y prefieres software o tamaño 5.5 pulgadas, entonces es mejor ir a por el OnePlus 3. O a lo mejor prefieres gastar lo menos posible y el Mi5s es el más barato, entonces es mejor el Mi5s. Es difícil decirte uno u otro a palo seco, jajaja.
No sé, si nos dices qué buscas exactamente, te podremos recomendar más uno u otro. ![]() Yo prefiero el op3t por software, rendimiento, y audio. La cámara me da igual, mientras tenga algo comparado a una cámara de un móvil de 150€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé, si nos dices qué buscas exactamente, te podremos recomendar más uno u otro. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que también el mi5s al precio qe esta....es difícil elegir el op3t si no quieres gastarte más de lo necesario.
Última edición por Tks Día 26/01/17 a las 22:13:00. |
|
||||
|
||||
No sé, si nos dices qué buscas exactamente, te podremos recomendar más uno u otro. ![]() Básicamente he puesto estos tres modelos porque son con los que me podría quedar. Respecto a fotos, pues bastante básico, no soy nada exigente, si que es verdad que me siento más cómodo con pantallas de 5" que con las mayores, pero no significa que las descarte. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que la mayoría, a la hora de comprar un teléfono hemos mirado que nos salga lo más económico posible. Llevo los tres últimos terminales de Xiaomi y para el siguiente, directamente había prensado en el mi5s. Pero esta vez, me han llamado la atención varios teléfonos.
Básicamente he puesto estos tres modelos porque son con los que me podría quedar. Respecto a fotos, pues bastante básico, no soy nada exigente, si que es verdad que me siento más cómodo con pantallas de 5" que con las mayores, pero no significa que las descarte. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
mira en Aliexpress si quieres seguro en España https://goo.gl/iLpHCt http://s.click.aliexpress.com/e/eyR3bYZ
|
||||
|
||||
Al final me he hecho con un mi5s de un compañero del foro.
La verdad que encantado con el terminal, creo que tengo para bastante tiempo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |