iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Duda protector cristal templado

Hola, escribo este tema para que me aconsejéis que cristal templado comprar para el iphone 6s normal.

Actualmente tengo uno que cubre el panel completo, pero al llevar funda y al pulsar los botones de volumen y encendido choca y se levanta. En principio busco alguno igual pero que no pase esto, ya que no se si hay alguno que quede perfecto o son todos así. Tengo el telefono en plata y habia pensado en comprarle un frontal negro para cambiarle un poco la apariencia, no se como quedaría.

Si no hay ninguno que no le pase esto, cual me recomendáis que compre en Amazon que cubra solamente la pantalla y sea de calidad?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Yo me acabo de pedir este, no sé cómo irá

https://www.amazon.es/dp/B01BCA8CYW/..._E-tIybQ265CAD

Lo hay de varios modelos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Hola, escribo este tema para que me aconsejéis que cristal templado comprar para el iphone 6s normal.

Actualmente tengo uno que cubre el panel completo, pero al llevar funda y al pulsar los botones de volumen y encendido choca y se levanta. En principio busco alguno igual pero que no pase esto, ya que no se si hay alguno que quede perfecto o son todos así. Tengo el telefono en plata y habia pensado en comprarle un frontal negro para cambiarle un poco la apariencia, no se como quedaría.

Si no hay ninguno que no le pase esto, cual me recomendáis que compre en Amazon que cubra solamente la pantalla y sea de calidad?

Gracias

Yo por eso es que nunca le he puesto compi, tendría que ser uno recortadillo o así, pero mira que en su momento me planteé la duda y la resolví llevando mi funda, pero sin cristal jeje, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un cristal templado que cubre toda la pantalla completamente y perfecto, lo llevo también con funda y no se levanta para nada, no puedo decirte que marca es ya que compre el iPhone de segunda mano a un compañero del foro y ya venía puesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 00:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /