|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 nuevos Sony Xperia se filtran justo antes del MWC 2017
5 nuevos Sony Xperia se filtran justo antes del MWC 2017 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde el Sony Xperia Z5 en 2015 el mercado de móviles parece haberse resistido a los japoneses que cambiaron por completo su estrategia en 2016 limitando su catálogo a unos pocos dispositivos con los que conseguir mayor rentabilidad. Este movimiento parece haberle salido bien a Sony y este año en el Mobile World Congress de Barcelona nos podría mostrar como continuará el modelo durante 2017. Según las últimas filtraciones, con cinco dispositivos ocupando distintos rangos de especificaciones y precios. Los nombres en clave que reciben estos nuevos dispositivos según la filtración de la página georgiana Review serían Yoshino, BlancBright, Keyaki y Hinoki para los cual dicen tener en exclusiva las especificaciones que montarían. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parecen muchos moviles? Seguimos sin nueva tablet. No se si todos seran para todos los mercados.
|
||||
|
||||
|
Bueno ... espero que este año de batalla a samsung y huawei ... esperemos que htc y lg este año tambien se pongan las filas y sea un " royal rumble " , de xperia demomento espero que esas "fotos" no refleje la realidad , no me gusta los perfiles laterales ... ni los marcos frontales ( superior y inferior ) me parecen tochisimos ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tendencia es reducir los marcos... Llegó Sony!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El yoshino para mi, espero como agua en mayo al de 5.5" 4k hdr.
Estoy emocionado Pero creo que hasta octubre no saldrá. En el MWC presentará los nuevos x. Las fotos son del xa . Última edición por Lord1900 Día 25/01/17 a las 23:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord1900 Día 26/01/17 a las 07:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a esa version un poco lite del sucesor del Xperia xz con el SN 653 porq pagar mas de 600 dolares por un movil no va conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consiguen hacer un movil compensado como en 2014 con el z3. Que últimamente van a rastras
|
|
|
||||
|
||||
|
y el xz igual del 2016. Supongo que el de 5.5 4k hdr también será el mejor y más.completo de este año |
|
|
||||
|
||||
|
Viva la objetividad. Y viva Sony!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony ya tenía un sistema VR antes que nadie.
Hace 3 años cuando samsung no sabía que era eso, ya tenía una app para ver en realidad virtual. Aparte Sony ya tiene el la ps4 las mejores VR, lo de los móviles es una mierda. Última edición por Lord1900 Día 26/01/17 a las 07:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
reducir los marcos es lo único que le falta a Sony. Siempre me ha parecido el mas elegante de todos los móviles, sobre todo la parte trasera. Bueno ya solo queda esperar las noticias reales, que este año compraré un móvil nuevo. Estoy entre Nokia 6, LG G6 (si no monta un procesador 835 bye bye) y ese pedazo de Sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Sony con un sistema VR antes que nadie?. No nos hagas reír por favor... "Una app para ver en RV". Ahora mismo Sony no tiene un SISTEMA (no app) de RV para integrar los móviles, que es el único entorno en el que las pantallas 4K tienen sentido. Sí, ya sabemos que desde tu anterior nick vienes diciendo que tú sí ves los píxeles. Pero no. No se ven. Así como nadie ve al Z5 como el mejor móvil del mundo mundial en su año...
Última edición por santinhos Día 26/01/17 a las 10:32:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||