|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente servicio técnico phone house
Pues lo dicho hoy fui al phone House de Tres Aguas en Madrid y el SAT me han pedido la pantalla y la batería para mi note 4 le comenté que la batería no duraba hasta el 0% que al llegar al 15% se apagaba y que la pantalla poniendo el brillo al máximo no se veía blanca total si no un poco amarillenta y me ha pedido tanto la batería como la pantalla y en 4 días que lo tengan me llaman y me lo montan todo.
Decir que mi note 4 está en garantía y tiene el knox 0 con 4.4.4 Vodafone Ya contaré que tal va después de la reparación he abierto este post por si alguno quiere saber un (de momento) buen SAT de Samsung en madrid Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has avisado igual te lo devuelven con la ultima 6.0.1 de vodafone....
Suele ser la coletilla " .....y actualizado a la ultima version". Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado a una tienda samsung pero que realmente es phone house, pero tiene pinta de ir para largo. Lo mio es la placa
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me cambiaron la batería y la pantalla.
Decir que la pantalla ahora SI se ve blanca total y la batería con mucho mucho y repito mucho uso me ha dado 4h 17 minutos de pantalla La pena es que me actualizaron a 6.0.1 y yo la tenía en 4.4.4 pero bueno de momento muy contento decir que la garantía se me acababa en marzo a ver si con esto me dura otro tiempo porque la verdad que estoy demasiado contento con el Note Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||