Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Fotos 3s pro con poca definición

Hola a todos! Antes de ayer recibí mi Xiaomi Redmi 3s pro tras haberlo probado con un amigo. Me gustó la buena definition de la cámara aunque no era excelente pero suficiente. Cual fue mi sorpresa al toquetearlo que me encuentro con que el mio comprado en PowerPlanetOnline.com no hace para nada buenas fotos (muy poco definidas y a veces hasta borrosas). Actualice la versión MIUI a la 8.1 (venia la 8.0) pensando que podía ser eso pero no. La verdad es muy raro. Él lo compro en Aliexpress. ¿Sera una versión falsa? ¿Debo descambiarlo? Sé que la cámara de mi antiguo Mi 2A es mucha cámara, pero os prometo que el móvil de mi amigo consigue mucha más definición y calidad.

Viejo 26/01/17, 06:49:17
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora cada vez q he tenido este problema ha sido pq el cristal protector estaba sucio.
En tu caso, teléfono nuevo, sería raro pero prueba a limpiarlo, no sea q esté sucio y míralo bien
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo con el 3s desde el principio. He probado con varias aplicaciones de cámara y el resultado es similar. Yo lo compré en Tintasypc (España).
Da la sensación de que le cuesta enfocar.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Gracias Jofa. El protector se ve limpio. En todo caso si estuviera sucio se verían las foros nubladas, pero el problema es la definición y el ruido.

Indarka, lo curioso es que el de mi amigo sí hace buenas fotos y siempre salen enfocadas. Yo mismo lo probé. ¿Será que hay que actualizar la rom de otra forma diferente a la ota?
Viejo 26/01/17, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

A mí todo lo contrario, me parece bastante buena la cámara y a la luz del día siempre me ha hecho unas fotos muy decentes, con buenos colores y nitidez. Un pequeño consejo, las fotos que hagáis sin flash (en la calle o dentro con suficiente luz) hacerlas siempre en modo HDR. La cámara equilibra la foto mucho mejor que en modo automático normal. Yo tengo los ajustes en Calidad máxima, Saturación normal, Contraste normal y Nitidez alta (un valor más) y salen bastante decentes. De noche si que baja la calidad y el flash aunque suficiente para objetos de cerca, lo encuentro menos potente q el de mi anterior Galaxy S3.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
En mi caso, tras fallar la compra en Geekbuying, me devolvieron el dinero los de Paypal y he comprado el teléfono en otra tienda china pero enviado desde España, lo recibí ayer y probando la cámara he visto que las fotos de la cámara trasera son bastante correctas, teniendo en cuenta la gama en la que estamos. Para mí el problema no es la cámara, es la app del teléfono, muy enfocada al retoque y todas esas pijadas que estás tan de moda, pero con muy pocos controles manuales de la cámara.
Le instalé Open Camera y no tiene tantos problemas de enfoque, teniendo en cuenta que Open Camera te permite seleccionar varios modos y muchas más opciones de configuración.

La cámara delantera no la he probado, porque aún lo tengo con el plástico protector de fábrica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que las fotos siempre las he sacado en automático. En el Lumia 640DS (8mpx) que tengo salen bastante más decentes que en el 3S. Con mala iluminación asumo que las fotos no van a salir muy bien en estos moviles pero en la calle de día...

La verdad es que esperaba que con la proxima actualización (uso la global estable OTA) mejorara algo el tema.

Probaré con el HDR (que en lumia no iba muy fino) a ver que tal, porque los ajustes los tengo como comentais.
Sí es cierto que tarda más en enfocar que el lumia, pero en cambió el flash es mucho más potente.
Lo comparó todo con el 640DS porque compré el 3S para compensar sus carencias y parece que lo que gano por un lado lo pierdo por otro
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me sorprendió bastante la cámara. Me esperaba calidad cutre y me sorprendió para bien. De hecho en fotos diurnas diria q tiene mejor calidad q el S3, más definición. A mi lo q mas me toca los webs es la mierda de grabación de video por culpa de la pésima cancelación de ruido que hace el micrófono. Os pasa lo mismo supongo? Sonido bajo y enlatado. Estoy preguntando en el foro de Miui si ese bug se ha solventado en la nueva 8.1.6.0 q debería salir por OTA en breve pero ni puto caso. A la gente le preocupa mas la duración de la batería (que a mi de por si me dura un webo) que el fallo mas garrafal de micrófono q trae este movil...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
A la gente le preocupa mas la duración de la batería (que a mi de por si me dura un webo) que el fallo mas garrafal de micrófono q trae este movil...
jajajaaj pues sí. A mi la batería nunca me ha bajado del 70%. A ver si actualizan ya y se van solucionando esas cosas, que por lo demás el móvil va muy bien a mi entender.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Almost_Idiot Almost_Idiot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
A mí me sorprendió bastante la cámara. Me esperaba calidad cutre y me sorprendió para bien. De hecho en fotos diurnas diria q tiene mejor calidad q el S3, más definición. A mi lo q mas me toca los webs es la mierda de grabación de video por culpa de la pésima cancelación de ruido que hace el micrófono. Os pasa lo mismo supongo? Sonido bajo y enlatado. Estoy preguntando en el foro de Miui si ese bug se ha solventado en la nueva 8.1.6.0 q debería salir por OTA en breve pero ni puto caso. A la gente le preocupa mas la duración de la batería (que a mi de por si me dura un webo) que el fallo mas garrafal de micrófono q trae este movil...
Hay un zip en xda para arreglar lo del mic, desactiva la "supresión de ruido ambiente" que sólo debería estar activo en llamadas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Almost_Idiot Ver Mensaje
Hay un zip en xda para arreglar lo del mic, desactiva la "supresión de ruido ambiente" que sólo debería estar activo en llamadas
Cierto compi, pero es para tfnos con twrp y yo no lo tengo ni flasheado ni root. He solicitado el desbloqueo de bootloader. Cuando me llegue el mensaje lo desbloquearé y volveré a probar con Kingroot / Kingoroot porq me da q no funcionan por tener el bootl bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Supongo que habrá que ser root?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
De casualidad tendrás el link?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blaadimiroo Ver Mensaje
De casualidad tendrás el link?
Ahí tenéis chavales ;)

https://forum.xda-developers.com/xia...rding-t3523171
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Y se instala vía twrp y ya está???
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Y se instala vía twrp y ya está???
Un saludo.
En efecto, tan sencillo como eso, en unos segundos el audio arreglado. Esta tarde he desbloqueado bootloader, instalado twrp, rooteado y flasheado el fix este. Adios al sonido de mierda en las grabaciones!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 08:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok....Gracias
Y para las llamadas no afecta no??

Última edición por pachono Día 13/02/17 a las 08:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Ok....Gracias
Y para las llamadas no afecta no??
Nop, está diseñado para q precisamente no afecte a las llamadas, solo cuando se graba audio. Lo probé con un mensaje de voz en whatsapp y ya no baja de nivel el audio a los pocos segundos, a ver si pruebo el video y a hacer una llamada normal.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok..
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
yo la verdad, que la cámara me tarda en enfocar muchísimo, yo creo que algunos salieron bien y otros un poco peor jajaja, como lo del tema de la cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 11:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /