|
|
||||
|
||||
|
APPs de control parental se pueden cerrar en MIUI
Hola, le compré un REDMI 4A a mi hijo y he probado ya dos APP distintas de control parental (Safe Family y Qustodio). En los dos casos puede desinstalarlas y cuando le da a cerrar todas las APP en segundo plano, le dejan de monitorizar el movil. En el samsung J5 de mi hija no pasa eso, va perfecta ¿alguno/a os habéis encontrado con el mismo problema?
En el 4A del hijo de una amiga pasa lo mismo. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se llama segundo espació.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con segundo espacio y no vale, al cambiar de espacio la app no monitorea el otro.
Voy a ver con dinner time plus ¡gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, no encuentro ninguna que no se pueda cerrar o desinstalar.
Parece que MIUI se pasa por el forro algunas comprobaciones de seguridad de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo porque tengo el mismo problema y nadie encontró solución, al menos que busque. En mi caso con Safe Familyy solo con dispositivo con MIUI
Parece ser que el problema esta en que cuando borras aplicaciones en segundo plano, desactiva el check que es totalmente necesario en Accesibilidad. Este tipo de aplicaciones, ademas, no podemos ponerle el candado para que no se elimine de segundo plano, aunque si esta es la solucion mal vamos porque es tan fácil de desactivar como de activar. ![]() Alguien sabe por donde puede ir los tiros? Yo he probado: Desactivar en modo de ahorro de batería la optimización en esta aplicación. Revisar los permisos de esta aplicación Activar en accesibilidad permisos para esta aplicacion (se pone en off solo al paso de un tiempo o de borrar aplicaciones en segundo plano) He ido a la aplicacion "Seguridad" pero aunque existe un apartado de excepciones, imagino para que no se cierre, no veo la manera de añadir aplicaciones aquí. (Tampoco encuentro la opción de "auto inicio" que he leído por ahí que debería tener activada esta aplicación...) ![]() Gracias anticipadas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha dado con alguna solución a este tema?
Yo he probado con Dinner Time Plus (la tenía en otro dispositivo previo y funcionaba bien) y con Qustodio (con una cuenta free). El problema es que cuando cierras todas las aplicaciones, cierra también el control parental. Si lo vuelves a abrir sigue contabilizando tiempo y controla aplicaciones, pero claro, los niños no son tontos y no la vuelven a abrir... ![]() Espero que alguien de con una solución. Gracias por adelantado!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|