Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
alezan alezan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Desesperado con SIM sin servicio

Hola a todos,

Sé que es un tema muy manido ya por Google pero he probado todas las opciones que encontré y nada funciona... y es que en un XT1072 no hay manera de que mantenga la señal de datos, siempre se queda sin servicio o incluso en ocasiones SIM no reconocida.

Pongo los datos:

- Ocurre con sims de Yoigo, Simyo y ahora MásMóvil, por lo que descarto problema con la sim.
- Si pongo la red en 2G funciona. Si pongo 3G o 4G se queda sin señal. He conseguido que el 4G funcione durante un rato pulsando el botón de power durante 3 minutos con el terminal apagado y conectado al cargador (tutorial de youtube). Me pareció una chorrada pero la primera vez funcionó... durante un rato. Después ya no más.
- He flasheado con el script de Alkalinorap diversos firmwares oficiales de Marshmallow, la retES, la retEU, etc. y todas sin éxito. La principal sospecha es la baseband pero ya no sé cual debo ponerle si todas las anteriores no funcionan. Me queda probar la alemana.
- He abierto el móvil para comprobar el flexo. Lo he desconectado y he vuelto a conectar... mismo resultado.

El móvil es libre, comprado en Amazon, pero es francés (sale retFR) y la caja está todo en francés. Ahora mismo lleva la retEU porque no he encontrado ninguna específica para Francia. Bootloader desbloqueado. También he borrado APN y vuelto a configurarlos. He quitado el PIN de la sim. Nada de todo eso me ha servido.

¿A alguien se le ocurre alguna cosa más por probar?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /