|
||
|
|
||||
|
||||
|
GALERIA CERRADA, no se necesitan permisos
Hola amigos,he recibido hoy esta maravilla de telefono,pero al entrar en la galeria me sale el mensaje "Galeria cerrada..no se necesitan permisos "y no me deja acceder a la galeria.....alguien sabe como se quita eso ??? que tengo que hacer para poder acceder a la galeria ?? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,he recibido hoy esta maravilla de telefono,pero al entrar en la galeria me sale el mensaje "Galeria cerrada..no se necesitan permisos "y no me deja acceder a la galeria.....alguien sabe como se quita eso ??? que tengo que hacer para poder acceder a la galeria ?? un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
ni idea amigo...soy muy torpe en ese sentido y no se como se cambia....solo se que intento abrir y me sale eso,,,hay gente que dice que cambiando de idioma se resuelve,,yo probe y nada....es un 32 gigas el mio y 3 gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,pero al final he cortado por lo sano y he vuelto a restablecer de fabrica y se ha solucionado,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||