|
||
|
|
||||
|
||||
|
650 en España?
A ver que opináis, porque yo estoy indeciso.
Gracias de antemano todos los que estáis aquí en el subforo del mi mix sois gente que admiro: temerarios por natura. Y me quiero unir (modo sacrasmo off, era por lo frágil que es) Un saludo LINK: http://www.xiaomi-espana.com/epages/...ucts/0048-0001 es que lo más barato en China son 670 aprox. (modelo 4gb) En España "con iva" como indican en dicha web, me tiene un poco descolocado, llamadme desconfiado no me importa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue en la primera tienda que lo encargué y tuve que anular el pedido porque no me daban un plazo de entrega concreto, pero son muy amables.
Llámales por teléfono y pregunta si realmente tienen stock y se comprometen a una fecha de entrega, con la condición de que lo anularás si no cumplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un correo y creo que los tendrían a partir del 15 de febrero, todavía no tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue en la primera tienda que lo encargué y tuve que anular el pedido porque no me daban un plazo de entrega concreto, pero son muy amables.
Llámales por teléfono y pregunta si realmente tienen stock y se comprometen a una fecha de entrega, con la condición de que lo anularás si no cumplen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámales por teléfono y pregunta si realmente tienen stock y se comprometen a una fecha de entrega, con la condición de que lo anularás si no cumplen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo algunas páginas ponen "disponible" y dan un plazo de entrega de 7 a 15 días.
Para mí "disponible" es tenerlo en stock y enviarlo en 1 día, lo demás es ser un mero intermediario. |
| Gracias de parte de: | ||