Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Huawei P9 o Xiaomi Mi 5s

Buenos días señores, como dice el titulo, tengo que renovar el Galaxy S5 que tengo ahora mismo y estaba evaluando el Huawei P9 y el xiaomi Mi 5s ( este ultimo mas que nada por el almacenamiento ). Actualmente llevo una micro sd de 64gb y me es necesario minimo esa capacidad.

Simplemente queria saber si recomiendan el Mi 5s, como esta el tema de la huella digital, etc.

Ya he probado MIUI 8 en mi galaxy y me encanta, siempre me ha gustado miui salvo por su coñazo de configuración, pero una vez terminada queda muy redondo. Lo único que me da miedo es el tema de las ejecuciones en 2° plano, ya que he tenido algún problema con las descargas de torrents, pero bueno, esto seguramente fuese porque eran Ports Roms y nunca quedan finas.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
hierai hierai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy S2

Qa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Buenos días señores, como dice el titulo, tengo que renovar el Galaxy S5 que tengo ahora mismo y estaba evaluando el Huawei P9 y el xiaomi Mi 5s ( este ultimo mas que nada por el almacenamiento ). Actualmente llevo una micro sd de 64gb y me es necesario minimo esa capacidad.

Simplemente queria saber si recomiendan el Mi 5s, como esta el tema de la huella digital, etc.

Ya he probado MIUI 8 en mi galaxy y me encanta, siempre me ha gustado miui salvo por su coñazo de configuración, pero una vez terminada queda muy redondo. Lo único que me da miedo es el tema de las ejecuciones en 2° plano, ya que he tenido algún problema con las descargas de torrents, pero bueno, esto seguramente fuese porque eran Ports Roms y nunca quedan finas.

Un saludo y gracias
Yo también lo pensé y me decidí por el Mi5s. Bajo mi punto de vista está un pelín por encima el Xiaomi, sobretodo en rendimiento pantalla y autonomía, quizá un poco peor en cámara y sensor, pero muy poco.
En cuanto al sensor, no es muy rápido, pero tampoco falla demasiado, al principio quizá te moleste, pero a los dos días te acostumbras y no te acuerdas, el de huawei va muy bien, pero esta atrás, y me resulta muy incomodo al menos para mi y de la forma que yo sujeto el teléfono.
Yo finalmente me decidí sobretodo por precio, el mi5s esta por 250-260 en china, mientras que el p9 lo puedes conseguir en el foro en torno a 350, son 90 euros, yo personalmente los prefiero en el bolsillo, aunque también me arriesgo a renunciar la garantía, pero bueno, son cosas que tienes que valorar tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Yo tenía esa duda con el Mi5 y el Xiaomi es el ganó la batalla. A veces me da la neura de que no tengo la banda 800 y tal, pero se me pasa rápido.

Diría que es mejor prácticamente en todo, menos en la cámara y la batería, siendo esta última parecida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Pues llevo todo el dia viendo vídeos de reviews de cada uno de los modelos de Xiaomi y ahora me surgió un nuevo candidato, el redmi pro. Parece q cumple mis espectativas y ademas funciona perfectamente la huella. Por otro lado esta el tema de que lo adquiriría en tienda fisica, paso de pelearme con los chinos si no me llegase... Lo malo, los precios, el redmi pro me sale por 300€ (3g ram/64gb+microsd), el mi5 por 370€ (3g ram 32gb) y el mi5s por 430€ (3g ram/64gb)....

Va a ser jodido esto de decidirse jajaj

Lo malo del redmi pro es su protección que no es gorilla glass por lo que lei y eso me da miedo

Lo malo del mi5, que solo son 32gb y los bordes negros en pantalla

Y lo malo del mi5s que parece que el sensor de huellas es mas lento y falla mas y los bordes negros en pantalla.

Última edición por lucasjs33 Día 26/01/17 a las 01:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@lucasjs33:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 26/01/17, 05:26:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Pues llevo todo el dia viendo vídeos de reviews de cada uno de los modelos de Xiaomi y ahora me surgió un nuevo candidato, el redmi pro. Parece q cumple mis espectativas y ademas funciona perfectamente la huella. Por otro lado esta el tema de que lo adquiriría en tienda fisica, paso de pelearme con los chinos si no me llegase... Lo malo, los precios, el redmi pro me sale por 300€ (3g ram/64gb+microsd), el mi5 por 370€ (3g ram 32gb) y el mi5s por 430€ (3g ram/64gb)....

Va a ser jodido esto de decidirse jajaj

Lo malo del redmi pro es su protección que no es gorilla glass por lo que lei y eso me da miedo

Lo malo del mi5, que solo son 32gb y los bordes negros en pantalla

Y lo malo del mi5s que parece que el sensor de huellas es mas lento y falla mas y los bordes negros en pantalla.
Yo creo que la decision mas sabia es la que sea en base a tu gusto, preferencias y presupuesto, por que mejor movil del mercado no existe, por que si existiera no habria dudas de cual comprar, todos se fueran a el.

Por ejemplo mi favorito actualmente es el Huawei Honor 8 y lo prefiero incluso antes que un Galaxy S7 o otro gama alta, simplemente tiene todo lo que yo le pido a un movil.

Última edición por Daniel Fernandez Día 26/01/17 a las 05:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 08:18:31
Array

[xs_avatar]
langa langa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Galaxy Ace, Nexus 4, Xiaomi MI4C, MI5s

Yo me he comprado el mi5s 3-64 (llevo 2 días con el) y mi mujer tiene el P9, de pantalla y fluidez al desplazarse por los menús el mi5s va más rápido, lo de la huella dactilar va mucho mejor la del P9 que la del mi5s, por otro lado la antena wifi es mejor la del Xiaomi, ya que teniendo los dos teléfonos en el mismo sitio, el Huawei tiene cortes de cobertura wifi.
Esas son mis impresiones con 2 días de uso, por si te pueden servir de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /