Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 25/01/17, 13:54:53
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia La secuela del Huawei Watch llegaría en el MWC 2017 con Android Wear 2.0

La secuela del Huawei Watch llegaría en el MWC 2017 con Android Wear 2.0

Leemos en xatakandroid.com

Que el mercado de los wearables no atraviesa por un buen momento no es ningún secreto. Tras el boom inicial, las ventas han ido cayendo y, durante 2016, pocas han sido las marcas que han renovado sus respectivos wearables, sobre todo dentro del segmento de Android Wear. Pero ya empiezan a verse signos de mejoría y 2017 podría ser un año más prolífico en lo que a smartwatches se refiere. Tras meses de espera, la llegada definitiva de Android Wear 2.0 está prevista para el próximo día 9 de febrero, y con esta actualización se espera que lleguen dos nuevos smartwatches de LG, los LG Watch Sport y Watch Style. Pero ahí no quedaría todo, Huawei también estaría trabajando en una nueva edición de su conocido Huawei Watch, y además vendría con una novedad importante: conectividad móvil. El Huawei Watch fue presentado en sociedad durante el Mobile World Congress de 2015 y, según VentureBeat, la marca china estaría planeando lanzar su sucesor en la feria de Barcelona que se celebrará a finales del próximo mes de febrero. Si Huawei mantiene este ritmo de renovación, estaríamos hablando de un ciclo bienal, a diferencia de los smartphones que se suelen renovar cada año. Huawei no es la única marca que ha optado por alargar un poco más la vida de su wearable, también lo hemos visto en casos como el del Apple Watch.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 13:55:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakandroid.com/gadgets...droid-wear-2-0
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/la-secuela-del-huawei-watch-llegaria-en-el-mwc-2017-con-android-wear-2-0

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:09:36
PequePadawan PequePadawan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mismo que he puesto en otro post... No me llaman aún los SmartWatch... No les daría el uso que se merecen y creo que es más para apariencias que otra cosa...
Este tiene un diseño muy bonito pero igualmente veo que van a caer en picado o ya pueden innovar otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:43:35
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Versión de ROM: 1999
Tu operador: Otra
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
No los uso, e Insisto, este es un mercado en decadencia. pero respeto los gustos de cada quién..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 15:53:15
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Yo insisto que este mercado o lo pruebas, o mejor no opinar, porque hasta que no tienes uno, no te das cuenta de lo cómodo que es.

Y me quedo con la misma frase que leí el otro dia: "Con el smartwatch he llegado al punto de que si salgo a la calle sin él, es como si saliera sin movil o sin cartera". Y efectivamente es así, unos días de examenes que me lo quite para no tener distracciones, lo eche mucho de menos. Cuando lo estampé contra una pared y tuve que esperar a que me llegara un nuevo cristal templado, lo mismo...

Esta claro que hay gente que tiene smartwatch y luego no les gusta y es totalmente respetable, pero la GRANDISIMA mayoría que los critica tan duramente, es gente que o no los ha probado (Y no, esos chinos de 10€ no cuentan, y las SMARTBAND tampoco. Ahh, y tocar uno en un centro comercial, o que te lo deje un amigo 5 minutos, tampoco), o simplemente los critica por no poder tener uno.

Eso si, es innegable que es un mercado que acaba de empezar y les queda mucho camino. Básicamente como toda nueva categoría en la tecnología.

---------------------------------------

En referencia a la noticia, me alegro de que llegue un nuevo modelo. El primero va muy bien, y solo cojea un poco en bateria, pero en general es un reloj redondo (Y literalmente además )

Última edición por DavidFS23 Día 25/01/17 a las 15:57:35
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 16:55:51
Nayim Nayim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
A mí me regalaron uno básico (sólo recibe notificaciones) para probrar ya que ni siquiera soy de usar reloj normal y no lo despego de mi muñeca.
En cuanto a Huawei me gusta mucho la estética de su smartwatch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 18:22:09
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo insisto que este mercado o lo pruebas, o mejor no opinar, porque hasta que no tienes uno, no te das cuenta de lo cómodo que es.

Y me quedo con la misma frase que leí el otro dia: "Con el smartwatch he llegado al punto de que si salgo a la calle sin él, es como si saliera sin movil o sin cartera". Y efectivamente es así, unos días de examenes que me lo quite para no tener distracciones, lo eche mucho de menos. Cuando lo estampé contra una pared y tuve que esperar a que me llegara un nuevo cristal templado, lo mismo...

Esta claro que hay gente que tiene smartwatch y luego no les gusta y es totalmente respetable, pero la GRANDISIMA mayoría que los critica tan duramente, es gente que o no los ha probado (Y no, esos chinos de 10€ no cuentan, y las SMARTBAND tampoco. Ahh, y tocar uno en un centro comercial, o que te lo deje un amigo 5 minutos, tampoco), o simplemente los critica por no poder tener uno.

Eso si, es innegable que es un mercado que acaba de empezar y les queda mucho camino. Básicamente como toda nueva categoría en la tecnología.

En referencia a la noticia, me alegro de que llegue un nuevo modelo. El primero va muy bien, y solo cojea un poco en bateria, pero en general es un reloj redondo (Y literalmente además )
Opino lo mismo. He tenido el Sony SW2 y ahora tengo el Samsung Gear S3. No puedo salir sin este último a la calle. Lo llevo todo el día, incluso por casa. Prácticamente ni toco el teléfono. Leo y contesto los WhatsApp desde el reloj e incluso hablo por teléfono, la batería 3 días completos sin problemas. Y saliendo a correr 40 min dos de cada 3 días. Muy muy contento con el regalito.

Quien crítica estos chismes es quien no los ha tenido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 19:43:30
Byelink Byelink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Opino lo mismo. He tenido el Sony SW2 y ahora tengo el Samsung Gear S3. No puedo salir sin este último a la calle. Lo llevo todo el día, incluso por casa. Prácticamente ni toco el teléfono. Leo y contesto los WhatsApp desde el reloj e incluso hablo por teléfono, la batería 3 días completos sin problemas. Y saliendo a correr 40 min dos de cada 3 días. Muy muy contento con el regalito.

Quien crítica estos chismes es quien no los ha tenido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me uno a vuestra opinión. A mi no me llamaban, pero estaba cansado de llevar a reparar mi reloj anterior porque no dejaba de estropearse y decidí adquirir un Samsung Gear 2s, sobre todo por el pulsómetro. Y ahora estoy encantado, me muevo mucho en moto y es muy cómodo ver cuando alguien me llama para decidir si parar a contestar. Poder hablar sin sacar el móvil y tener siempre a mano las notificaciones. Y la batería no es un problema, dura fácilmente 4 o 5 días y lo cargo por la noche cuando no lo tengo puesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Byelink su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 21:49:52
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Lo podría haber escrito yo. Me compré el primer SW, no muy convencido, por no ir de viaje con uno de mis relojes buenos, me daba yuyu que un día que lo robaran y soy el tío más feliz del mundo. Yo SI soy usuario fijo.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Reglas de Mensajes