|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3 IMEI perdido
¡Hola!
Hace unos días dejé un mensaje porque el teléfono no me leía la tarjeta SIM. Después de dar muchas vueltas, he encontrado dónde está el problema, y es que de alguna forma (supongo que al flashear) se ha perdido el IMEI. Ahora, cuando le doy a mostrar IMEI (*#06#), me dice "IMEI no válido, MEID no válido". El caso es que necesito saber cómo puedo restaurar el IMEI y MEID. He estado googleando mucho rato, y sólo encuentro guías para el Redmi Note 3, que aunque también llevan el procesador Snapdragon, en realidad no lleva la misma ROM. Partiendo de la ROM 7.5.1eu estable con TWRP y bootloader desbloqueado posteada aquí, después de rotear instalando el SU y siguiendo más o menos esta guía, llego hasta el punto en que se usa el programa WriteDualIMEI_W_G_eMMC para introducir los IMEIs, pero al intentar aplicarlo me dice "FAIL", y ahí se acaba todo. La verdad es que no sé qué otro método utilizar, puesto que todos los que he encontrado implican utilizar ficheros modificados, y como todos los tutoriales se refieren al Redmi Note, pues no me atrevo a utilizarlos por miedo a liarla más gorda aún. ¿Es posible que no haya un tutorial para restaurar el IMEI en el Redmi 3? ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con chamelephon, te bajas la app desde Play store, es gratis, pero necesitas ser root.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robergo:
Buscando en Google he encontrado un post en el que indican cómo restaurar el IMEI para el Redmi 3: http://en.miui.com/thread-299779-1-1.html Espero que te sirva ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||