|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos redmi pro 8.1.2.0 con more locale
Buenas gente, como reciente poseedor del REDMI PRO , abro este hilo para ir posteando los fallejos o bugs que veamos y poder solucionarlos sin tener que abrir 1000 y 1 hilos ...
El primer fallo que me aparece a mi es el siguiente: - NOTIFICACIONES WHATSAPP y TELEGRAM - solamente aparece 1 en el icono, bien tengas 1 mensaje o 2000 ... - ANTENA RADIO - se escucha de maravilla, pero solamente cuando le acercas algo para hacer masa... Si alguien tiene soluciones para esto que postee y lo ire añadiendo, o si tiene alguna otra duda , que postee y veremos las posibles soluciones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, como reciente poseedor del REDMI PRO , abro este hilo para ir posteando los fallejos o bugs que veamos y poder solucionarlos sin tener que abrir 1000 y 1 hilos ...
El primer fallo que me aparece a mi es el siguiente: - NOTIFICACIONES WHATSAPP y TELEGRAM - solamente aparece 1 en el icono, bien tengas 1 mensaje o 2000 ... - ANTENA RADIO - se escucha de maravilla, pero solamente cuando le acercas algo para hacer masa... Si alguien tiene soluciones para esto que postee y lo ire añadiendo, o si tiene alguna otra duda , que postee y veremos las posibles soluciones ![]() Lo de los cascos intuyo te pasa pq estas escuchando la radio sin auriculares conectados que son los que ejercen de antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el error de los accesos directos de la barra de notificaciones en la ROM 8.1.2.0?.
Cuando entro en ajustes de accesos directos no puedo marcar ni desmarcar ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo de las notificaciones comenta otro users que con otro launcher se soluciona. Y lo de la radio, en principio es una putada, porque molaria poder escuchar la radio sin auriculares. Voy a probar a poner un jack de unos cascos viejos, sin nada mas, a ver si se puede hacer algo, o un cubre agujeros de esos que venden de plastico a ver que pasa. Luego os cuento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||