|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nougat 7.0 para Francia con nuevo changelog
Pues eso.. Acaba de salir una nueva.. El changelog es mas alto.. Por lo que algo cambiara..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos más cerca... sólo cruzar los Pirineos
![]() A ver si sacan pronto la PHE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Francia funcionará con Samsung Pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta otra semana para que llegue aquí... mínimo jajaja estos de Samsung España son unos vagos de cojones
De todos modos la que ha salido es Francia pero de Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm interesante pero no deberíamos abrir un hilo nuevo cada vez que cambie algo no?que nos vamos a marear 😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiGWeeD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras, pues el mio también es gabacho y nada de nada.
Que raro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Orange se lo flashea por Odin esta nueva Rom y los datos funcionan a la primera sin tener que tocar las apn, me animo... Por favor, comentad si flasheais. Soy de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es el problema de tocar las APN ? son dos minutos che.... no sean quejosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y es un "problema" porque esperamos que una actualización de un teléfono de gama alta no sea una auténtica chapuza y tengamos que recurrir a los compis porque Samsung no hace las cosas como es debido. Si lo llega a hacer un móvil de los que muchas veces llamamos "chinorris", vale, ¿pero en el s7?. Nos hemos gastado mucho dinero para que tengamos que urgar en las apn y solventar la chapuza. La primera vez que me ocurre y ya he pasado por unos cuantos smartphone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la nueva versión francesa, pero me he dado cuenta de que son 4 archivos, por lo cual, al instalar por odin, se reinicia el teléfono teléfono?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y es un "problema" porque esperamos que una actualización de un teléfono de gama alta no sea una auténtica chapuza y tengamos que recurrir a los compis porque Samsung no hace las cosas como es debido. Si lo llega a hacer un móvil de los que muchas veces llamamos "chinorris", vale, ¿pero en el s7?. Nos hemos gastado mucho dinero para que tengamos que urgar en las apn y solventar la chapuza. La primera vez que me ocurre y ya he pasado por unos cuantos smartphone....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en eso tenes toda la razón, pero no creo sea motivo para no instalar, aca lo que sucede cuanto conectas un nuevo telefono el operador te envía un sms con la configuración de apn, pero en los casos que traes telefonos importados y el operador no tiene soporte tienes que cargar los apn a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema ni de Samsung ni de la rom, como dice ismacom, para no renegar a esperar la oficial de tu operador y tendras las APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy libre PHE.. . Asi lo haré, no tengo ninguna prisa. Espero que esa versión traiga las apn como Dios manda. El tema era saber si la versión francesa, que seguro que debe llevar Orange tiene solucionado ese inconveniente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pùes yo tengo la inglesa y no tengo problemas va de lujo
|