|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO Cambio o Vendo Note 7 64 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 7 Color Negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Meses * Ubicación: Albacete * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: NO!!! * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung S7 EDGE , Motorola Moto Z , One Plus 3T, Iphone 6S Plus o similares minimo pantalla 5.5 * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta trabajando perfectamente bajo la Rom Hydra. Carga al 100%. Lo estoy usando como teléfono principal y lo cargo por la noche en mi mesita de noche . Si no ha explotado ya dudo mucho que lo haga. El motivo del cambio o venta es porque tengo que viajar en avión y no quiero tener que dejarlo en tierra y necesito otro para viajar con una cámara como la de este que es una maravilla. Una pena no poder subirlo a un avion * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josealbacete Día 29/01/17 a las 09:48:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el anuncio. Postead solo si estáis interesados en el anuncio y sus condiciones
|
|
||||
|
||||
|
Algún Samsung s7 edge?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguna oferta me ha llamado la atención la punto de que me hace ver que me cuesta desprenderme de este impresionante terminal que es de lo mejor que he tenido.
Sino recibo nada interesante en estos días cerrare el hilo hasta que me canse de el terminal. Buen fin de semana compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por lo que habéis ofrecido. Pero como no encuentro nada que me ofrezca más de lo que este Note voy a cerrar el hilo y cuando lo disfrute más quizás lo pase a ventas. Cada día me cuesta más desprenderme de el. Es precioso y va como un tiro. Una pena que Samsung no le haya dado otra oportunidad. Pasará a ser un objeto de deseo. Saludos a todos y gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||