|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde cambiar/comprar LCD barato? ¿Merece la pena?
Se me acaba de caer el móvil de la cama al suelo, medio metro. El caso es que el LCD se ha roto al caer justo de lado. El cristal está prácticamente intacto, se ha roto por dentro.
El móvil funciona perfectamente, pero la pantalla está RIP. ¿Dónde me aconsejáis cambiarla o comprar un repuesto barato? Parto de la base de que el cristal no me hace falta cambiarlo y me gustaría ahorrarme eso. El botón también funciona bien y lee la huella y esas cosas. No se aprecia muy bien pero se me ha roto la esquina superior derecha: http://image.prntscr.com/image/48cb8...d88e39af80.png Del SAT de X-Show y la basura de conjunta que hicimos en cuanto a la garantía ni hablamos, ¿no? Aunque me imagino que no lo cubre... Ayuda apenas entiendo de esto y no sé qué hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi al igual que a ti me paso a mi. Pero lo mio fue que callo directo al suelo de la carretera de canto. Total la jugada me salio por 140€ en una tienda de sevilla. Ahora ya en otros sitios en internet no se cual decirte para que te sustitullan el panel porque te lo cambian entero
|
||||
|
||||
|
Sí, lo cambian entero, en algunas vale 160 o 170e + gastos de envío, una locura. Tampoco entiendo por qué el mx6 vale ahora mismo menos que el mx5, siendo superior en casi todos los aspectos...
No puede ser que sea tan caro cambiar una pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer el móvil de la cama al suelo, medio metro. El caso es que el LCD se ha roto al caer justo de lado. El cristal está prácticamente intacto, se ha roto por dentro.
El móvil funciona perfectamente, pero la pantalla está RIP. ¿Dónde me aconsejáis cambiarla o comprar un repuesto barato? Parto de la base de que el cristal no me hace falta cambiarlo y me gustaría ahorrarme eso. El botón también funciona bien y lee la huella y esas cosas. No se aprecia muy bien pero se me ha roto la esquina superior derecha: http://image.prntscr.com/image/48cb8...d88e39af80.png Del SAT de X-Show y la basura de conjunta que hicimos en cuanto a la garantía ni hablamos, ¿no? Aunque me imagino que no lo cubre... Ayuda apenas entiendo de esto y no sé qué hacer.![]() Las pantallas de los moviles, y de más aparatos similares, llevan unas láminas sobre ellas que responden a la presion que se ejerza sobre las mismas. Por lo que entiendo de tu lectura lo que se te rompió es esta pantalla tactil no el amoled, que no ips ni ldc, que hay debajo. Su reparación hoy en dia va a resultar de un precio similar a superior al del móvil a día de hoy. Mi recomendación es que te plantees comprar otro móvil. Saludos y perdón si me puse pedante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pillarte el mx6 por ese precio pues mejor que mejor
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que tienes alguna confusión de conceptos. El LCD es una pantalla de cristal líquido, mientras que la Amoled son diodos orgánicos elecroluminiscentes. El Mx5 lleva una amoled, diferente tecnología que el lcd o el IPS, que creo que es a lo que te referías.
Las pantallas de los moviles, y de más aparatos similares, llevan unas láminas sobre ellas que responden a la presion que se ejerza sobre las mismas. Por lo que entiendo de tu lectura lo que se te rompió es esta pantalla tactil no el amoled, que no ips ni ldc, que hay debajo. Su reparación hoy en dia va a resultar de un precio similar a superior al del móvil a día de hoy. Mi recomendación es que te plantees comprar otro móvil. Saludos y perdón si me puse pedante. ![]() Y la verdad es que me ha gustado mucho más las pantallas AMOLED de Meizu que las IPS de Xiaomi (he probado ambas), y me gustaría seguir con la marca. Habría algún problema en comprar este terminal desde amazon francia? https://www.amazon.fr/Meizu-Pro-Smar...ds=meizu+pro+6 Merece la pena pagar el seguro? Ya que lo habéis comentado, a ver si me podéis aclarar la duda. Gracias. Si el seguro de hogar no me cubre la reparación, que tengo que mirarlo, pues me cambiaré de móvil, ya veo que no merece la pena repararlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en ninguna tienda de Amazonia fuera de España, en eso no te puedo por tanto ayudar. Lo que se es que es posible para determinados productos. Posiblemente éste sea uno de ellos. Mira este artículo que lo explica perfectamente. https://www.google.es/amp/blog.savem...on-francia/amp
En cuanto al seguro estoy en la misma situacion, ni idea. En cualquier caso el precio esta bastante bien para ser comprado a través de una tienda europea pero creo que ese móvil flogea bastante en autonomía. En el resto es un bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en ninguna tienda de Amazonia fuera de España, en eso no te puedo por tanto ayudar. Lo que se es que es posible para determinados productos. Posiblemente éste sea uno de ellos. Mira este artículo que lo explica perfectamente. https://www.google.es/amp/blog.savem...on-francia/amp
En cuanto al seguro estoy en la misma situacion, ni idea. En cualquier caso el precio esta bastante bien para ser comprado a través de una tienda europea pero creo que ese móvil flogea bastante en autonomía. En el resto es un bicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, al final no me lo he pensado mucho y me voy a comprar éste, que está bien de precio: http://reyesdelchollo.com/blog/xiaom...b-solo-202e-2
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tiene absolutamente nada que ver, ni por el tipo de pantalla, ni por el fabricante ni por la localización del vendedor. De todas formas creo que es una gran compra a un precio imbatible.
Un consejo, asegúrate que te instalan la rom global internacional actualizable via OTA. Pregunta a los de Gearbest si te la pueden instalar, te evitaras problemas (idioma, actualizable, sin apps chinas...). Suerte, y un placer haberte tenido por este foro. Última edición por efluvio Día 26/01/17 a las 14:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tiene absolutamente nada que ver, ni por el tipo de pantalla, ni por el fabricante ni por la localización del vendedor. De todas formas creo que es una gran compra a un precio imbatible.
Un consejo, asegúrate que te instalan la rom global internacional actualizable via OTA. Pregunta a los de Gearbest si te la pueden instalar, te evitaras problemas (idioma, actualizable, sin apps chinas...). Suerte, y un placer haberte tenido por este foro. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post25524426 He llegado a la conclusión de que no me sale rentable reparar el móvil (online mínimo piden 155e + gastos de envío; y comprar la pantalla en aliexpress son 80-90e y en españa mínimo 115e), y mira que me va bien, pero justo el golpe se lo dio en la esquina del flex, se rompió por dentro y aunque el cristal no esté roto ni tenga un rasguño el móvil... no funciona. Como última opción lo voy a intentar abrir por si se ha desconectado alguna cosa por el golpe pero no tiene pinta... Guardaré el móvil por si dentro de unos meses puedo comprar una pantalla nueva (suponiendo que son más baratas, como he visto con el mx4) y se la cambio. Con la última ROM via OTA me va genial y es con la que mejor me ha ido con diferencia y me ha jodido sobremanera que se me estropeara la pantalla y solo al año y medio de comprarlo u.u Al final he decidido comprarme el xiaomi mi5 que está bastante bien de precio y sale mejor que el pro6 (que parece ser que en general falla un poco en autonomía y el procesador da menor rendimiento), que además es más caro (aunque por amazon francia parece que está bien de precio, pero sigue siendo más caro, unos 270e -me gusta evitarme problemas de garantías y más viendo lo que ha hecho X-Show). Respecto a la ROM internacional, imagino que tocará ponerla como tocó en el Meizu, espero que sea igual de fácil, por eso no tendré problema, supongo. Pero bueno si la pueden instalar supongo que es más fácil, gracias por el consejo efluvio. Y repito, perdonad la confusión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que abrí otro hilo y los iba leyendo alternos y confundí completamente las conversaciones. Perdonad.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post25524426 He llegado a la conclusión de que no me sale rentable reparar el móvil (online mínimo piden 155e + gastos de envío; y comprar la pantalla en aliexpress son 80-90e y en españa mínimo 115e), y mira que me va bien, pero justo el golpe se lo dio en la esquina del flex, se rompió por dentro y aunque el cristal no esté roto ni tenga un rasguño el móvil... no funciona. Como última opción lo voy a intentar abrir por si se ha desconectado alguna cosa por el golpe pero no tiene pinta... Guardaré el móvil por si dentro de unos meses puedo comprar una pantalla nueva (suponiendo que son más baratas, como he visto con el mx4) y se la cambio. Con la última ROM via OTA me va genial y es con la que mejor me ha ido con diferencia y me ha jodido sobremanera que se me estropeara la pantalla y solo al año y medio de comprarlo u.u Al final he decidido comprarme el xiaomi mi5 que está bastante bien de precio y sale mejor que el pro6 (que parece ser que en general falla un poco en autonomía y el procesador da menor rendimiento), que además es más caro (aunque por amazon francia parece que está bien de precio, pero sigue siendo más caro, unos 270e -me gusta evitarme problemas de garantías y más viendo lo que ha hecho X-Show). Respecto a la ROM internacional, imagino que tocará ponerla como tocó en el Meizu, espero que sea igual de fácil, por eso no tendré problema, supongo. Pero bueno si la pueden instalar supongo que es más fácil, gracias por el consejo efluvio. Y repito, perdonad la confusión. ![]() Por cierto, no es que el MX5 sea mal terminal, estoy encantado, es puro hype tecnológico Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/01/17 a las 00:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo del mx6 y pro6, creo que para ser gamas altas no están ni de lejos a la altura de otras marcas, o a la altura que ha estado meizu otras veces. Y el precio del plus es desorbitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 es ahora mismo un caramelo tecnológico. Insuperable en relación precio/prestaciones/actualizaciones. Yo si tuviera 5'5 pulgadas me lo pillaría. El mi5s plus creo que es estéticamente peor y no merece la pena.
Si no tienes problema por bajar de tamaños de pantalla, en mi caso sí, es la mejor compra que podías hacer. Pero asegúrate que te lo manden con rom global. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 es ahora mismo un caramelo tecnológico. Insuperable en relación precio/prestaciones/actualizaciones. Yo si tuviera 5'5 pulgadas me lo pillaría. El mi5s plus creo que es estéticamente peor y no merece la pena.
Si no tienes problema por bajar de tamaños de pantalla, en mi caso sí, es la mejor compra que podías hacer. Pero asegúrate que te lo manden con rom global. ![]() Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso si voy a cambiar la LCD estoy fijandome a ver precios pero que me costara sobre unos 100 euros, ya que no quiero perder todos los datos del telefono y no hay manera de sacarlos sin pantalla e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no pierdes nada de la memoria puesto que es solo sustituir panel
|
||||
|
||||
|
El LCD difícilmente lo podrás cambiar en este móvil, ya que es una pantalla amoled. Creo que te refieres a cambiar el táctil que va sobre la pantalla.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||