|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos camara de xiaomi redmi 3s pro sin definicion
Hola a todos! Acabo de recibir mi Xiaomi Redmi 3s pro tras haberlo probado con un amigo. Me gustó la buena definition de la cámara aunque no era excelente pero suficiente. Cual fue mi sorpresa al toquetearlo que me encuentro con que el mio comprado en PowerPlanetOnline.com no hace para nada buenas fotos (muy poco definidas y borrosas). Actualice la versión MIUI a la 8.1 (venia la 8.0) pensando que podía ser eso pero no. La verdad es muy raro. Él lo compro en Aliexpress. ¿Sera una versión falsa? ¿Debo descambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Intenta poner en el subforo de redmi 3s que este es del redmi 3
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, no encontraba el subforo y pensaba que no había. ;)
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo primero que harías sería quitarle el plastiquito que protege la cámara, no????... muchas veces la gente no se da cuenta de quitarlo y con el plastiquito ése las fotos salen bastante chungas¡¡¡¡¡ Y yo de ti si el problema persiste, me pondría en contacto con la tienda para que me dieran una solución... porque si bien el teléfono no hace unas fotos excepcionales, si que las hace bastante decentes y no tendrían que salir ni borrosas ni nada por el estilo¡¡¡ un saludo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
configura la camara en calidad alta. por defecto viene en media
|
![]() |
Estás aquí