|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vertu Constellation, doble-SIM y llamadas cifradas para el smartphone más lujoso de la gama alta Android
Vertu Constellation, doble-SIM y llamadas cifradas para el smartphone más lujoso de la gama alta Android ![]() Leemos en xatakandroid.com No todos conocerán a Vertu, aunque lo cierto es que el fabricante de smartphones británico, fundado por Nokia en el año 1998 como una división filial, tiene ya un largo historial a sus cuestas en la manufactura de teléfonos dirigidos al mercado del lujo. No es su primera incursión en la plataforma Android, de hecho ya existe un modelo Constellation de 2013 y el Vertu Signature Touch se presentó en 2015, siendo el último teléfono con Android de Vertu disponible a partir de unas 6.500 libras. Hoy conocemos, sin embargo, lo último del fabricante con sede en Hampshire, un nuevo Vertu Constellation que posiblemente sea ya el smartphone más lujoso de la gama alta Android, y que llegará muy pronto. Como siempre, Vertu usará los materiales más nobles disponibles en el mercado para fabricar el nuevo Constellation, que obviamente será ensamblado a mano pieza por pieza en Reino Unido, y que esta vez sí dispone de un hardware acorde a los mejores smartphones de la plataforma Android. Eso sí, si tienes el dineral que costará este Vertu Constellation te será imposible pasar desapercibido con él en la mano, pues el diseño vuelve a ser un tanto extravagante como acostumbramos a ver en este tipo de smartphones. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡cómo he podido sobrevivir tanto tiempo sin este móvil??????
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro, para lo que ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al principio iba a comentar sobre el diseño de una manera muy negativa, pero cuando lo ves detenidamente y te fijas en los detalles es cierto que, para mi gusto, es bonito y lujoso. Lo que ahora no me gusta es la ficha técnica, pero bueno, conmigo al menos lo han intentado
![]() PD: ES MUY FEMENINO. Soy una chica y no lo compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien con sus gustos, a mi lo único que me tira para atrás es el precio,
Estás aquí
|
||||||
|