|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Maldita superposición de pantalla!!!!
Me sale ese maldito mensaje en casi todas las aplicaciones, no puedo usar ni la galeria! entro en ajustes y la opcion de que puedra escribir sobre otras aplicaciones esta en transparente y no puedo activarla... ayuda por favor...
Última edición por SLaNdevil Día 25/01/17 a las 00:30:07. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el icono de Temas superpuesto? Si es así ciérralo arrastrándolo hacia abajo creo y se cerrará.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||