|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semi - brick??
Socorro por favor, me estoy empezando a poner nervioso....acabo de cambiar mi S6 a uno nuevo, en su dia el antiguo lo rotee y flasee la Masik sin problemas y he estado funcionando con ella muy bien....pero hoy me han dado uno nuevo...y he empezado sin problemas, rooteado con cfroot....instalado el twrp 3.0.2.1....incluso he hecho un backup de la rom original...por si las moscas....y luego le he metido la rom CM13 de cyanogend...y todo bien hasta ahí....pero no me ha gustado mucho la rom y he decidido meterle otra....
...pero cuando he ido por recovery a instalar otra rom, me ha empezado a dar problemas...no se instalaba.....luego he hecho wipes, luego he intentado por odin...etc etc...y no me pregunteis muy bien como....he acabado con toda la memoria vacia....no puedo acceder al twrp cuando lo instalo (despues de root), solo puedo acceder al recovery que me instala el fastboot.....y no me instala ninguna rom por odin...me da error....me he pasado de datos con Mega y me estoy empezando a poner muy muy nervioso..... ....alguien me puede iluminar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...lo mas que he conseguido es meterme en twrp...no me instala a través de OTG, no me instala a traves de Odin, ni con rom en 4 partes y con el pit....
...cuando va a instalar me da error mount data.... en el twrp, voy a wipe - data - reparar el sistema de archivos ----y no funcionan ninguna de las tres opciones ....unable to mount storage.... ...saco como conclusion que es un problema de la memoria del telefono, no puedo montarla.... ....por favor, a alguien se le ocurre algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la memoria vacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
...???....supongo que si....no te entiendo...
algo he avanzado, es un problema de que no monta data bien...con twrp he cambiado a sistema de archivos EXT3 y luego he vuelto a EXT4 y sin salir del TWRP he flasheado una rom (a traves de OTG) y ha entrado....y he vuelto a empezar, pero cuando he querido flashear otra rom desde Odin, me sigue dando error....y vuelta a empezar, me lo descoyunta todo tengo que volver a rootearlo, instalar twrp, y cambiar el sistema de archivos en data a fat y volver a EXT4........ ....otra cosa muy curiosa, lo apago de twrp....le enchufo el cable para cargar la bateria y se me enciende solo...... ....acepto sugerencias.. Última edición por scesar Día 25/01/17 a las 11:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
...he conseguido restaurar el movil a traves de Smart Switch que me pone la rom de telefonica, consigo rootearlo e instalar TWRP....pero ni bien ni mal puedo instalar una rom a traves de Odin...de los 110 que han visto el post...no hay nadie que me pueda dar una idea de que es lo que me pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema!ayuda pleeeeese
|
|
|
||||
|
||||
|
enchufale el Smart Switch....yo lo he revivido asi....no puedo instalar rom por odin....solo desde twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo nem com smartswich! pongo la marca del telefono el nr de serie e me lo diz incompatible con smartswitch!
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro....GM-S920F.....buscar y cuando te sale numero de serie...ojo, no el imei....el numero de serie....lo metes....a mi me lo cogio a la primera....el nº de serie venia en la pegatina de la caja....
...se me esta ocurriendo ahora, que si lo del smartswitch no te chufla....pruebes ha hacer root, luego instales twrp y luego la xtrestolite por OTG desde TWRP.... Última edición por scesar Día 29/01/17 a las 14:20:57. |