ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 08:11:32
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Temas para Froyo??

Alguien ha hecho algun tema para froyo? Es que he estado mirando y parece que en el tema de framework y algunas cosas mas ha cambiado de Eclair a froyo, y antes yo mismo cambiaba mis iconos y colorines y cosas pero ahora no me entero mucho de como va la cosa. La verda que en Eclair pusiera la rom que pusiera siempre acababa poniendole el framework del HTCTeam porque estaba supercurrao, pero me meto en el wuala del Team y en la carpeta temas, la de froyo esta vacia . Por favor un temilla o una ayuda sobre como dejar mi froyo como la 2.1 del team.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/10, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Del framework no cambian muchas cosas, algunos icono que a desaparecido y alguno que otro nuevo, donde tienes mas problemas es en las app de Google que algunas no solo han cambiado muchos iconos (muchos nuevos y otro tantos han desaparecido) si no que encima muchas aplicaciones han cambiado los nombres de directorios, han añadido o quitado alguno que otro o ante cambiado el nombrr.

Lo mejor es descomprimir la rom y las app e ir comprobando las que quieres cambiar lo que a cambiado (directorios e iconos de mas o de menos), siempre que sea metamorph solo tienes que cambiar iconos y directorios, siempre que no añadas cambios de app (añadir o quitar) en es caso debes cambiar las instrucciones del archivo tipo script, luego lo vuelves a comprimir (como e dicho esto sirve para metamorph, para flaseable desde recovery es mas complicado.

Edito: no todas las toma llevan las app en la misma direccion con lo cual no todos los temas valen para todas las rom aunque sean eclair, donut o froyo.

Última edición por raziel-77 Día 31/07/10 a las 10:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. El caso es que yo lo que quiero no es cambiar ninguna app, lo que quiero en concreto es algo que me resultaba facil, como por ejemplo, el icono de la bateria, no me gusta el de "serie", pero antes me iba al framework, y en la carpeta "res/drawable" o algo asi estaban los iconos de la bateria, entonces los cambiaba por los del team que me resultan mas agradables, pero es que por mas que he buscado dentro de framework no encuentro los iconos de la bateria, por no decir que no encuentro ningun icono en ningun sitio, por eso voy a lo facil que es preguntar si alguien tiene algun tema hecho para asi verlo y destriparlo y ver donde estan los cambios. Yo desafortunadamente no tengo mucho tiempo libre para ver todas las apps y ver donde estan los iconos, pero de todos modos aqui los del team se curraron un aspecto visual en su rom que echo de menos, a ver si me oyen y se hacen un temilla igual que el de la 2.1 que estaba bien molon.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Jejejeje no estan tan lejos, tan solo tres o cuatro directorios mas abajo del que as dicho, anda busca bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras, es verdad. Voy a ponerme a trapichearlo. Gracias otra vez. Si contigo un tema decente lo pondre por aqui. Espero no se enfade el team por usar imagenes de su framework...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Ostras, es verdad. Voy a ponerme a trapichearlo. Gracias otra vez. Si contigo un tema decente lo pondre por aqui. Espero no se enfade el team por usar imagenes de su framework...
No te preocupes que no nos enfadamos, pero si te esperas a la semana que viene, tendré preparado mi tema JRsoft ultimate para Froyo (para que pueda usarse como base) y a lo mejor una aplicación para editar las roms y cambiarlas el tema facilmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/10, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No te preocupes que no nos enfadamos, pero si te esperas a la semana que viene, tendré preparado mi tema JRsoft ultimate para Froyo (para que pueda usarse como base) y a lo mejor una aplicación para editar las roms y cambiarlas el tema facilmente.
Estupendo, me espero entonces, seguro q merece la pena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /