|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung está considerando poner en venta los 3 millones de Galaxy Note 7 que ha recuperado
Samsung está considerando poner en venta los 3 millones de Galaxy Note 7 que ha recuperado ![]() Leemos en teknofilo.com El domingo por la noche, Samsung reveló al mundo las causas de las combustiones espontáneas que experimentaron un buen número de Galaxy Note 7 el año pasado. Como ya se ha comentado ampliamente, las causas de estos problemas fueron los defectos de diseño y fabricación de los dos modelos de baterías que se utilizaron. Samsung también explicó durante dicha rueda de prensa que la compañía ha conseguido recuperar el 96% de los 3,06 millones de dispositivos Galaxy Note 7 que fueron comercializados — o dicho de otra forma, Samsung tiene en sus almacenes cerca de 3 millones de Galaxy Note 7. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen en superganga me lo pillo sin dudas, simplemente por probar esa supercamara y esa pantallaza. La verdad que me da igual las actualizaciones que es lo primero que me vais a decir
![]() A bueno, y siempre quise probar el s Pen que tan bueno dicen que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema esta detectado y realizan el cambio de las baterías, no veo porque no ponerlos en venta. Eso si, ya el precio debería ser de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Uffff si esto es cierto y sale a un precio razonable me lo pillo seguro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
200/300€ y seguro que los agotan a los pocos minutos y sacan mas pasta que vendiendo/reutilizando componentes.
Yo por 200 ni me lo pensaba, si es mas veo mejores alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve probando y la verdad es que mola mucho.
|
||||
|
||||
|
Si realmente esta arreglado el fallo los podrán a la venta y los venderan como churros y no van a bajarles el precio veréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los problemas a nivel mundial, mala imagen que les creo éste terminal, no creo que lo vuelvan a poner a la venta por mucho que hayan descubierto el error, ese nombre Note 7 querrán que desaparezca para siempre.
|
||||
|
||||
|
Yo sí, a precio de reacondicionado y con garantía de la marca, sin duda. Es un móvil explosivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que desarmen y reciclen los terminales por piezas para otros terminales de la empresa.
si es el s7 que está dando problemas en su versión edge y con la imagen tan manchada del note 7, es mejor avanzar a terminales nuevos. total, me lo veo venir. note 8 con chasis con un ligero cambio de color y listo XD Esperais reacondicionados a precio bajo, y como mucho bajarian 100 euros XD |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque costara €200, si son solo 3 millones de unidades, con los chinos rondando, el poder pillar uno sería como que tocara el gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si sale a buen precio lo compro
|
![]() |
Estás aquí
|