|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pack de tonos sms y notificaciones (volumen aumentado)
Buenas,
aparte del pack de wallpapers que subí ayer, también estaba haciéndome otro pack con unos cuantos tonos para sms y notificaciones que se oyesen más que los que tenemos "de serie" en el Desire, y quería también compartirlos por si a alguien le son de utilidad. En el zip hay 25 tonos de varias páginas web, con el volumen aumentado y normalizado (con el mp3gain) para que suenen lo más fuerte posible justo antes de llegar a distorsionar. Que conste que no me gustan los tonos complejos o largos, los prefiero más cortos y elegantes (aunque hay alguno divertido). Y por cierto, si alguien se queja de que no se entera cuando le llega un mensaje, le desafío a que se ponga el que se llama "45000_Hz.mp3" a ver si así no se entera (ya puede estar en un bar tomando copas ). Eso sí, que luego no se queje de que la gente de alrededor se le queda mirando ![]() Bueno, si los probáis, espero que os gusten ![]() Los podéis descargar de aquí. Saludos. PD- Para que os salgan en el menú de selección, podéis descomprimir la carpeta "Notifications" directamente en la SD (es posible que tengáis que reiniciar para que el teléfono los cargue). EDITO: Aquí podéis descargar también los tonos de notificación originales que trae el teléfono con el volumen aumentado, pero al encontrarse en la memoria interna del terminal, a no ser que los borréis vía consola (no se si se puede hacer de otra forma) pasaréis a tenerlos duplicados. Los pongo por si a alguien le interesan especialmente (había un usuario que lo ha pedido en otro hilo) pero si no es así, mejor poner sólo el primer pack.
Última edición por Broquen Día 01/08/10 a las 11:56:08. |
| Los siguientes 55 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver como suenan en mi desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle broquen. Gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenísimos, muchas gracias.
Por cierto, aprovecho para todos aquellos que no sepan cómo cambiar el sonido de la alarma (yo me he llevado como tres o cuatro días intentándolo, con el manual por medio...) decirles que tienen que establecer el sonido para cada alarma que pongan (se pincha en cada alarma y ahí te permite poner el sonido que quieras). Para los mensajes, tecla de menú, opciones. Para las notificaciones (email, etc.) opciones, sonido y pantalla, notificaciones. Otra vez, gracias, están genial los tonos. ( el de 45000_mhz ¡¡¡Brutal!! jajaajaj).
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Broquen, estas cosillas siempre son de agradecer.
Saludos. Última edición por Mikote Día 31/07/10 a las 12:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
un buen par .... de recopilaciones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy util, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a Wuala: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Medi...ifications.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas carpetas también tienen sonidos para diversas cosas:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Media/media/audio
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, la verdad es que los tonos que lleva la Desire no es escuchan casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 01/08/10 a las 11:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, son muy buenos, no había encontrado algo como esto en ningun sitio, son geniales, gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||