Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Problema al instalar ROM GLOBAL

Buenas tardes compañer@s

He desbloqueado el bootloader con el código de xiaomi y he instalado el twrp siguiendo el tutorial de Moyano. Sin embargo cuando he cargado la ROM global multilenguaje me ha dado fallo al tratar de instalarla. He vuelto a montar el twrp y he cargado nuevamente la ROM, en este caso la versión developer, y nada. También me ha dado fallo con las versiones de XIAOMI.EU. Si salgo del twrp solo se queda el icono MI en el centro de la pantalla fijo, sin hacer nada más. Solo puedo entrar en el recovery twrp con volumen + y boton power y en el modo fastboot con la combinación volumen - y power, pero cuando trato de reiniciar sistema, se queda fijo con el logotipo. ¿Alguna idea de qué sucede y una ayudita? Gracias de antemano

Última edición por strogoffmiguel Día 25/01/17 a las 12:40:18. Razón: Errores ortográficos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Buenas, no soy un experto , parece que borraste pero no pudiste instalar. Depende del método de instalación la rom es diferente. Si es por recovery debe ser un zip si es via edl fastboot debe ser un archivo tgz descomprimido. Quizás el error sea por ahí (o no...). Yo al cagué con miflash y lo arreglé via pc suite chino..
Viejo 25/01/17, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Para poder arreglarlo vía PCtools chino necesitaría tener el recovery original y ahora tengo el twrp y, lógicamente, no me reconoce el terminal...

Gracias no obstante por la observación

JM

Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
Buenas, no soy un experto , parece que borraste pero no pudiste instalar. Depende del método de instalación la rom es diferente. Si es por recovery debe ser un zip si es via edl fastboot debe ser un archivo tgz descomprimido. Quizás el error sea por ahí (o no...). Yo al cagué con miflash y lo arreglé via pc suite chino..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Buenas tardes compañer@s

He desbloqueado el bootloader con el código de xiaomi y he instalado el twrp siguiendo el tutorial de Moyano. Sin embargo cuando he cargado la ROM global multilenguaje me ha dado fallo al tratar de instalarla. He vuelto a montar el twrp y he cargado nuevamente la ROM, en este caso la versión developer, y nada. También me ha dado fallo con las versiones de XIAOMI.EU. Si salgo del twrp solo se queda el icono MI en el centro de la pantalla fijo, sin hacer nada más. Solo puedo entrar en el recovery twrp con volumen + y boton power y en el modo fastboot con la combinación volumen - y power, pero cuando trato de reiniciar sistema, se queda fijo con el logotipo. ¿Alguna idea de qué sucede y una ayudita? Gracias de antemano
Prueba después de instalar TWRP en éste mismo ir a Ajustes Avanzados y deshabilita algo que ponga "dm-verity", así la ROM pasará del logo MI fijo. Espero que sea eso y lo puedas solucionar. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Para poder arreglarlo vía PCtools chino necesitaría tener el recovery original y ahora tengo el twrp y, lógicamente, no me reconoce el terminal...

Gracias no obstante por la observación

JM
Simplemente instala por Miflash una rom fastboot para que te vuelva a arrancar el móvil. Te borrará TWRP y todo lo que tengas instalado.
Después ya puedes volver a probar a instalar TWRP de nuevo y la versión que quieras.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

A ver si te has equivocado de ROM. Aunque sea la misma versión, no es lo mismo la versión Fastboot o Miflash que la versión para TWRP, asegúrate de este detalle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 11:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /