|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarian su Iphone por un hTC
hola actualemente tengo un Iphone 3gs con tres semanas de uso y me ofrecieron cambiarmelo por un htc hero, si vale la pena cambiarlo, o por cual htc valdria la pena, del iphone me gusta su pantalla multitouch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay 2 cosas que tomar en cuenta, el balor monetario y la capacidad, haora toma en cuenta el valor de cada uno, calcula lo que vale tu iphone, nolo cambies si el valor del htc es mucho menor, si fuese que al contrario, pues hay que tomar el segundo punto, la capacidad de cada uno , como tu tienes el iphone debes saber bien sus funciones y tambien limitaciones, ten en cuenta el estado fisico, y mira un par de videos en youtube del htc y trata de conocer sus funciones. en mi caso "si fuera yo" solo cambiaria el iphone por un htc avantce 7500, o una htc chip, pero al final todo depende de tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ambos estan nuevos con dos semanas de uso, la verdad lo queria cambiar por lo de las aplicaciones (android mas gratuitas ) como por ejemplo el google navigator, pero creo que no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de cada y son historias distintas, por eso no cambio ninguno de los dos por el otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||