|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre si comprar Huawei Honor note 8
Buenas, como digo en el titulo estoy dudando si comprar este movil ya que me gusta mucho, tengo un mi max, y la verdad que estoy muy contento con el ya que me parece una pasada para el precio que tiene, pero como tengo la enfermedad de cambiar rapido de moviles e ir probando mas cosas pues estoy pensando en pillarmelo ya que me llama mucho la atencion su pantalla amoled de 2k.. Lo que me gustaria saber a ciencia cierta sobre todo es si la camara esta a la altura o por lo menos saber si es mejor que la del xiaomi mi max, y en entornos de poca luz y eso que tal es.
Por otro lado estoy a costumbrado con el max a una excelente duración de bateria (dos dias con uso normal), evidentemente se que al ser pantalla de mas definición durara menos la del honor, pero con que me aguante el dia sobradamente me conformo, es decir, que aguante las 7 horas de pantalla mas o menos bien. Espero que me aclareis dudas, gracias de antemano. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuidaría "la enfermedad"
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las opiniones, ahora solo me falta reunir un poco mas de pasta, de paso si os enterais de alguna buena oferta decídmelo please, retomare la venta de mi max y a ver que me falta para el honor.
Un saludo!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||