bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Cambiar launcher

Buenas tardes. Antes de nada quiero que alguien me explique que es el Launcher de un smarthphone, y a ver si es lo que yo creo, y también quisiera saber cómo poder cambiarlo en mi BQ M5.

En caso de arrepentirme y querer volver al de fábrica, el que tengo ahora, perdería todas las fotos y demás, o como va la cosa?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Por decirlo de manera sencilla un Launcher es un lanzador de aplicaciones.
El instalar uno externo no te va a eliminar fotos ni nada. Sólo gestiona la apariencia y forma de moverte entre pantallas.
Sólo tendrás que descargarlo y seleccionarlo por defecto. Si no lo marcas como predeterminado, cada vez que inicias el terminal te preguntará con cual quieres iniciar. Son altamente configurables. Incluso podrás quitar la barra de Google, hacer iconos más grandes, crear carpetas en el escritorio, hacer más páginas, cambiar la transición de páginas..... Un sin fin de personalizaciones.
Y repito. No pierdes nada. Yo utilizo el Nova Launcher y no lo cambio por nada.
En caso de querer quitarlo, no tienes más q desinstalarlo y volverás a tener el de fábrica tal y como lo tenías.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Marcus Brody Marcus Brody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Z Flip5
Hola! Un Launcher (lanzador) es una aplicación que se encarga del interfaz del teléfono. O sea de mostrar las pantallas del escritorio del móvil. Así puedes configurar el efecto entre transiciones, animaciones, forma y tamaño de los iconos....
Es una app más y es tan fácil de instalar como de descargarla de Google Play y cuando te canses la desinstalas y no pierdes ningún dato ni hace falta root para usarla. Son apps como Nova Launcher, etc

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Por decirlo de manera sencilla un Launcher es un lanzador de aplicaciones.
El instalar uno externo no te va a eliminar fotos ni nada. Sólo gestiona la apariencia y forma de moverte entre pantallas.
Sólo tendrás que descargarlo y seleccionarlo por defecto. Si no lo marcas como predeterminado, cada vez que inicias el terminal te preguntará con cual quieres iniciar. Son altamente configurables. Incluso podrás quitar la barra de Google, hacer iconos más grandes, crear carpetas en el escritorio, hacer más páginas, cambiar la transición de páginas..... Un sin fin de personalizaciones.
Y repito. No pierdes nada. Yo utilizo el Nova Launcher y no lo cambio por nada.
En caso de querer quitarlo, no tienes más q desinstalarlo y volverás a tener el de fábrica tal y como lo tenías.
Un saludo

Muchas gracias a ambos. Entonces pongo Nova Launcher en Google Play para descargarmelo?

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Correcto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 09:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /