ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/10, 02:48:44
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
Eliminar aplicación rom Mdj Alexir Mod

Hola chicos,

tengo un problema con la citada ROM y el LauncherPro.

El caso, es que me gustaría quitar la aplicación e instalarla yo, ya que la compré y me gustaría tenerla con mi código y que fuera una aplicación normal.

Pues bueno, la aplicación no se podía eliminar ni instalar otra versión, así que lo que hice fue eliminarla usando el adb.

Monté el system y eliminé el apk de /system/app. Todo correcto, la aplicación no está, pero cuando intento instalar la original, me dice:

"La actualización es incompatible" y no hay manera de instalar el LauncherPro.

¿Alguien sabe como lo puedo hacer para quitar el LauncherPro que pone Mdj o Alexir y volver a instalar yo el original?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/10, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Eso que has hecho pasa cuando tienes acceso (root), no todo es perfecto, con esos permisos se puede modificar el sistema y si la rom está implementada usando esa aplicación puede darte problemas, creo que no vas a poder hacer que te funcione haciéndolo de esa forma ya que la rom instala las cosas en la sd y eso va en el sistema al cual no tienes acceso de escritura fácilmente. Intenta instalar el .apk de tu launcher mediante el sdk pero a la carpeta de sistema donde estaba el otro que has borrado, luego reinicia el teléfono y mira a ver que tal te va.

Última edición por kastell Día 31/07/10 a las 11:51:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/10, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
Eso ya lo intenté sin éxito, intenté un push de un nuevo apk y nada, todo continuaba igual.

Intenté con adb install y adb uninstall pero las dos me dieron un error:

"pm: not found"

intenté moviendo el apk de /system/app a /data/app pero nada .... que no hay manera (esto último desde el root manager).

¿Como puedo hacer que una aplicación pase a ser del sistema a una aplicación normal?

gracias ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/10, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
no lo sé seguro, moviendo de system/app a data/app lo conseguirías con una aplicación normal, pero el launcher pro es una aplicación que lanza a todo lo demás del teléfono y puede que haya sido complilado con otras opciones de la rom (wallpapers, dialer, etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 06:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /