|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone S8: el posible rival del Xiaomi Mi Mix posa para la cámara
Elephone S8: el posible rival del Xiaomi Mi Mix posa para la cámara ![]() Leemos en xatakandroid.com No hay duda alguna de que el Xiaomi Mi Mix es uno de los teléfonos más innovadores que se han visto hasta la fecha, con unos bordes laterales y superior casi inexistentes y piezas poco comunes que tienen como objetivo permitir que se puedan usar las funciones más básicas, como las llamadas, a pesar de no tener un auricular al uso. Pero en el mundo de la tecnología todo se puede copiarse en mayor o menor medida, y el Mi Mix, a pesar de lo peculiar que es, tampoco se libra. El Elephone S8 es el móvil que, al menos en cuanto a marcos, está destinado a competir con la estrella de Xiaomi, y del cual hay alguna imágen que muestra cómo sería. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente sería el primero que de verdad no tiene marcos.
Sigo sin entender muy bien la idea de ese concepto. Un pequeño marco superior aportaría diseño, apenas aumentaría el tamaño y abarataría el coste bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como rival, no creo, se parecerá al Mi MIx, pero de alli a la calidad que demuestra Xiaomi queda todavía algún trecho por recorrer.
|
||||
|
||||
|
Estos de elephone son unos hachas copiando diseños
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone...ni con un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos se ve bastante mas lindo que el Xiaomi, y el fondo de pantalla me encanto, alguien lo tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué las cámaras traseras del Elephone están pixeladas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se atreve a sacar algo destacable y no las basuras de gamas altas de 600 € con marcos enormes y encima con botones en pantalla....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||