|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Hice unroot al telefono y no se prende mas.
Buenas, hice unroot al a mi S6 SM-G920I y le di en aceptar un par de veces creyendo que todo estaba bien, entonces se pone a resetear y no se prende mas, queda reiniciando cada vez, descargue otro firmware y todo entonces cuando lo conecto y entro en odin me sale el mensaje que el usb es desconocido y el odin se cuelga (ya instale el driver de usb de samsung), entonces pruebo a usar el smart switch y tampoco me reconoce, ya lo inicie con Boton inicio+Boton bloqueo+vol. arriba y con Boton inicio+Boton bloqueo+vol. abajo, igual no detecta, que mas puedo hacer para que me funcione otra vez?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar twrp por odin y despues conecta el móvil al ordenadoe y mkra si te lo reconoce, si lo reconoce mete una rom y intenta instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, ya reconoce todo perfecto, pero cuando doy start en odin se queda ahi, despues de algunos minutos dice fail. Intente flashear tambien y sin resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la stock rom de tu región y bájatela comprimida en 4 archivos.
Extrae el PIT y flashea todo por ODIN 3.10.7 Si ya te reconoce los drivers el pc y el móvil entra en modo download, estate tranquilo que lo reviviras... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en mi s5 lo que hacia era deseleccionar la casilla rebot en odin y hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
Que quede claro que habia desconectado el celular de la pc antes de sacar el screen, saludos. Y si tienen otra ayuda me serviria mucho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije más arriba, en primer lugar bájate la rom de tu región por sammovil comprimida en cuatro archivos (BL, AP, CP y CSC)
Extrae el PIT y flashea los 4 archivos más el PIT colocándolos en las casillas correspondientes y verificando que los recuadros están chequeados, por ODIN 3.10.7 Asegúrate de que Auto-reboot, Re-partition y F. Reset time y Nand Erase All están marcados. La version 3.9 de ODIN que estas usando, da ese tipo de fallos... Saludos Última edición por daib Día 25/01/17 a las 13:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez tube ese problema, y lo solucione cambiando de cable usb a uno original de samsung y me flasheo sin problemas si estas usando un cable de samsung prueba con otro espero poder haberte ayudado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba siguiendo las instrucciones de aquí. ¡Ya dirás si te ha funcionado!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088798 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||