|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Samsung Galaxy A5 (2017) a fondo y opinión
Análisis del Samsung Galaxy A5 (2017) a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung estrenó el año 2017 anunciando los nuevos miembros de la familia Galaxy A, formada por smartphones de gama media-alta que heredan muchas funcionalidades de la serie Galaxy S a un precio más asequible. Si bien la compañía presentó como novedades los modelos Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017), a España solamente van a llegar los dos primeros, al menos por el momento. El Samsung Galaxy A5 (2017) llega con un precio de 429 euros (algo más barato en Amazon) y unas especificaciones muy interesantes: pantalla Super AMOLED Full HD de 5.2″, procesador octa-core a 1.9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras frontal y trasera de 16MP f/1.9 y batería de 3.000 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El A5 del 2016 a 230 me parece un preciaco... pero lo canibaliza el P8 Lite casi siempre en el punto de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gama semi-Alta no me convence nada de nada.....
Por poco mas tienes gamas altas de otras compañias, e incluso un Samsung S6.... Y si coges gamas mas bajas, tienes maravillas por 200 y poco... Y ya si hablamos del A7.....casi saldra de precio como...ni quiero pensarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Le aumentaron el grosor, el peso, la RAM y la ROM y duplicaron el precio.
|
||||
|
||||
|
Un móvil excelente muy a tener en cuenta cuando el precio baje. Lo que no me gusta es la parte trasera (sosísima) y el borde superior (enorme).
Si el A 2016 hubiera salido a 200€ sí. Pero no... Última edición por santinhos Día 24/01/17 a las 19:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le rebajen nada, 130 eurillos y me lo pensaré. Hasta entonces, comprarlo es tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
430€ teniendo el S7 por poco mas, nunca entenderé esta estrategia de Samsung...
Por cierto, es gama media - premium por materiales y acabados, no me convence lo de gama media - alta porque queda en tierra de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gama semi-Alta no me convence nada de nada.....
Por poco mas tienes gamas altas de otras compañias, e incluso un Samsung S6.... Y si coges gamas mas bajas, tienes maravillas por 200 y poco... Y ya si hablamos del A7.....casi saldra de precio como...ni quiero pensarlo... ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo, la verdad... en torno a esos 400 euros hay terminales comprados en las mismas condiciones, es decir, en tienda europea, marca con soporte en europa, etc etc etc... Creo que le sobran fácil 115 euros al precio... si baja rápido y se pone en torno a 300, quizá sea buena alternativa... más de eso me parece un sablazo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio en Amazon, el axón 7.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super AMOLED Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density) La pantalla es de lo mejor del S6. LA camara es mucho mejor la del S6, empezando porque lleva Estabilizador Optico, mejor sensor y optica. El procesador y la GPU es mucho mejor la del S6. El acabado es mejor el del S6. Vale, te acepto lo de la bateria....pero macho.....de ahi a decir que el A5 es mejor en casi todo.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||