Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
Doogee X5 MAX PRO root nueva versión (enero 2017)

Hola de nuevo. Abro este hilo para ayudar a todas aquellas personas que tengan un doogee x5 max pro y quieran tener acceso Raíz (root) y eliminar las apps malware que trae este teléfono de fábrica.

Imagino que no es el primer hilo sobre este tema pero como doogee sacó una actualización en enero y ha salido un nuevo TWRP he pensado que estaría bien refrescar la información. Tengo que decir que hasta hoy no había conseguido acceso raíz (root) nunca me salía al reiniciar el teléfono y entrar en modo recovery. Por fin me salió tras usar este nuevo TWRP.

- RECUERDA TENER BATERÍA SUFICIENTE ANTES DE TOCAR LA MEMORÍA FLASH, CARGA EL TELÉFONO AL 100% ANTES DE HACER NADA-

¿Qué necesitamos?
- Doogee x5 max pro actualizado a la última versión enero 01/19/2017
he detectado que el a tiguo enlace al supersu más twrp está dañado, usad la versión directa de need room






Drivers usb mediateck para el PC


https://files.fm/u/9yuzrqkm



necesitas desactivar el uso de drivers firmados en windows 10



manual




- TWRP x32- ROM actualizado 01/20/2017 link
- Programa para windows SP FLASH TOOLS V.5.16.20
-Copia archivo SUPER SU a raíz del teléfono desde windows.
( también existe un parche anti malware descarga - debes instalarlo desde el menú TWRP - para que funcione, dentro de TWRP dale a mount, luego a system, vuelve atrás selecciona el archivo que debes tener en la raíz del móvil y parchea, eso es todo, eso eliminará las apps infectadas que trae de serie este móvil, eliminará algunas apps de google pero las puedes descargar de nuevo desde google play)



- A PARTIR DE ESTE PUNTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE - RECUERDA QUE TOCAR LA MEMORÍA FLASH DE UN TELÉFONO ES UN TEMA DELICADO -


abre la casilla indicada en la imagen de arriba y carga el archivo : MT6737M_Android_scatter dale a DOWNLOAD y en unos segundos estará listo. Un icono verde te indicará que todo salió bien, ahora ya puedes desconectar el teléfono del PC si quieres.

Apaga el teléfono, enciendelo con el botón de volumen hacia abajo y saldrán 3 opciones. Dale a recovey y tras unos segundos saldrá el TWRP:
Dale a install, busca la la raíz de tu teléfono y selecciona el archivo SUPER SU y procedes a su instalación. Reinicias y con esto ya tienes acceso raíz (root) para poder eliminar el software chino espia y demás porquerías que trae de serie el teléfono.

Según la app CHINESE BACKDOOR MALWARE mi teléfono viene con estos regalos:



Para eliminar las apps malware he usado el programa DEBLOATER


Disponibles nuevas versiones de android 7 para nuestro doogee x5 max pro en este enlace: http://www.needrom.com/category/doog...ee/x5-max-pro



Si pierdes los IMEI por cualquier motivo no sufras. Pon este código mediante el dialer
*#4634# luego mete los dos IMEI ( están debajo de la batería ) dale a salvar y reinicia. Eso es todo.

Última edición por flunxo Día 25/11/18 a las 20:50:19. Razón: ampliar información y actualizar un enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a flunxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/01/17, 08:43:29
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Hola, todo correcto pero a la que le doy a root checker me dice que nanai que no está rooteado..
EDIT
Si, está rooteado aunque le root checker no me lo detecta
Pero esto no lo tengo
/system/priv-app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk
Tengo hasta /system/priv-app
EDIT2
Aquí está el fichero de marras /system/app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk

Última edición por soilengreen Día 25/01/17 a las 14:25:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soilengreen Ver Mensaje
Hola, todo correcto pero a la que le doy a root checker me dice que nanai que no está rooteado..
EDIT
Si, está rooteado aunque le root checker no me lo detecta
Pero esto no lo tengo
/system/priv-app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk
Tengo hasta /system/priv-app
EDIT2
Aquí está el fichero de marras /system/app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk

¿Pero en que puedo ayudarte?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/17, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Chayos Chayos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Doogee X5-Max-Pro
Tu operador: Movistar
Buenas Flunxo. Sigo exactamente todos los pasos que indicas. Incluso activo el tic de depuracion usb y el otro....
La cosa es que el proceso de cargar el scatter me lo hace bien. Me sale El tic verde al final del proceso.
A la hora de entrar en el TWRP es cuando falla la cosa. Despues de hacer lo del SPflashtool apago el movil y lo enciendo con la tecla de volumen - pulsada pero se sale el recovery en chino.
Ya e probado con otras versiones de SPFT y con dos versones distintas (32 y 84 bits) y nada.....
Te pido ayuda. me e dado de alta en el foro solo para ver soluciono esto ya de una vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/17, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Chayos Chayos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Doogee X5-Max-Pro
Tu operador: Movistar
YA!!!! estaba iniciando el movil con la tecla de volumen menos......(estupido). Resulta que por no leer bien estab haciendolo mal. Es con la tecla +. Aun asi la primera vez no me a iniciado el twrp, a la segunda si. Al final me a valido los enlaces que as puesto.
el RootChecker me afirma que el movil esta roteado asi q e instalado el Malwarebytes.
Ahora el malwarebytes me dice que el dispositivo esta protegido(mentira) sigue saltando publicidad. ¿Me recomendais algo para borrar el Snap, beauty o algo mejor para analizar el telefono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/17, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Chayos Chayos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Doogee X5-Max-Pro
Tu operador: Movistar
bien.....e instalado un explorador de archivos...el que tenia mas puntuacion en el playstore. Tenia una opcion de busqueda. Solo e tenido que escribir SNAP y me a localizado la carpeta con el dichoso SnapBeauty. Ya lo e borrado y a desaparecido la publicidad.
Si vuelve a salir la publicidad de aqui a un tiempo ya avisare.
Muchisimas gracias Flunxo me a servido de muchisima ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/17, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chayos Ver Mensaje
Buenas Flunxo. Sigo exactamente todos los pasos que indicas. Incluso activo el tic de depuracion usb y el otro....
La cosa es que el proceso de cargar el scatter me lo hace bien. Me sale El tic verde al final del proceso.
A la hora de entrar en el TWRP es cuando falla la cosa. Despues de hacer lo del SPflashtool apago el movil y lo enciendo con la tecla de volumen - pulsada pero se sale el recovery en chino.
Ya e probado con otras versiones de SPFT y con dos versones distintas (32 y 84 bits) y nada.....
Te pido ayuda. me e dado de alta en el foro solo para ver soluciono esto ya de una vez.

A ver si puedo ayudarte. Si entras en el recovery chino es que estás presionando el botón contrario, quiero decir, volumen hacia abajo realiza una acción y volumen hacia arriba otra. En mi caso volumen hacia arriba permite acceder al menú recovery. Es un menú con letras muy pequeñas con 3 opciones:

- Recovery mode
- Fastboot mode
. Normal mode

Si seleccionas recovery mode te saldrá el logo de la marca y luego el menu para instalar el TWRP. Y el proceso es seguir lo indicado.
Si tienes alguna duda más estaré por aquí.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/17, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chayos Ver Mensaje
bien.....e instalado un explorador de archivos...el que tenia mas puntuacion en el playstore. Tenia una opcion de busqueda. Solo e tenido que escribir SNAP y me a localizado la carpeta con el dichoso SnapBeauty. Ya lo e borrado y a desaparecido la publicidad.
Si vuelve a salir la publicidad de aqui a un tiempo ya avisare.
Muchisimas gracias Flunxo me a servido de muchisima ayuda.

Me alegro de que te haya salido. No solo el móvil viene con el "regalo" de la app beauty sinó que además tal como digo en el post viene con 2 peligrosas apps backdoor que envian todo lo que haces y escribe a vete a saber quien de china. En el post cito el programa Bloatware para eliminarlas.

Aunque el programa bloatware es muy fácil de usar te digo como se usa así de forma rápida. Lo escribo de memoría así que si no soy 100% exacto lo siento. Una vez tenemos acceso razíz al móvil (root) y tenemos el super su conectamos el móvil a bloatware. Le damos a leer paquetes, salen todas las .apk y abajo salen 2 luces en verde, conectado, Sync (rojo) si no está hacneido nada y root. Buscamos por ejemplo las apps backdoor que a mí tanto me preocupaban, en este caso su nombre es FOTA, si buscas fota verás 2 apk con ese nombre. Marcas las 2, luego marcas casilla remove y apply. Reinicia el móvil y ya no estarán.


saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/17, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
jihara jihara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Amena
he intentado descargar el TWRP del enlace que has puesto, pero la pagina de needrom no hace mas que decirme que no estoy logueada, cuando si lo estoy. No puedo descargarlo, alguien puede echarme una mano?

Lo he conseguido, descargandolo con el movil...

Última edición por jihara Día 28/01/17 a las 15:34:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/17, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Flashmontero Flashmontero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Yo lo pude descargar desde otro navegador, probaba con Chrome y no me funcionaba.
A mi lo que me está dando problemas es que no logro cargar el archivo desde Flash Tools, ¿hay que preparar el teléfono de algún modo para que flash tools funcione? Como digo, no me instala el Twrp y no puedo seguir...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/17, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
OKIALI OKIALI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Iphone Xs

Hola. Una pregunta este metodo de root sirve tambien para el x5 max???
Ando loco con la publicidad de uno de estos.

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/17, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flashmontero Ver Mensaje
Yo lo pude descargar desde otro navegador, probaba con Chrome y no me funcionaba.
A mi lo que me está dando problemas es que no logro cargar el archivo desde Flash Tools, ¿hay que preparar el teléfono de algún modo para que flash tools funcione? Como digo, no me instala el Twrp y no puedo seguir...
¿cuándo dices que no puedes cargar el archivo a que te refieres? dame mas detalles por favor y si es posible alguna captura de pantalla para poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/17, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OKIALI Ver Mensaje
Hola. Una pregunta este metodo de root sirve tambien para el x5 max???
Ando loco con la publicidad de uno de estos.

Gracias

Por lo que he leído en este enlace el método es el mismo

https://giveawaytricks.in/root-insta...doogee-x5-max
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/17, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jihara Ver Mensaje
he intentado descargar el TWRP del enlace que has puesto, pero la pagina de needrom no hace mas que decirme que no estoy logueada, cuando si lo estoy. No puedo descargarlo, alguien puede echarme una mano?

Lo he conseguido, descargandolo con el movil...
¿entonces lo tienes ya?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/17, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
jihara jihara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Amena
si, gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/17, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
Chayos Chayos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Doogee X5-Max-Pro
Tu operador: Movistar
Sigo con esta historia.....Despues de rootear el movil y borrar el maldito Snap, la publicidad seguia saltando. Le pase el malwarebytes y no me detectaba NADA MALO.
Al final me decidi por meterla la rom que biene en Needrom (cyanogen 13 creo que se escribe asi).
Pa hacer esto antes hice una copia de seguridad con el TWRP siguiendo un manual de Youtube. Es muy facil y lo hice por el miedo de perder el Imei....
Bien....pues hice la copia de seguridad y le instalé el Cyanogen13.....desde entonces TODO PERFECTO.
Confieso que es la primera vez que desvirgo un movil jaajjajaja y me daba tela de miedo de cargarmelo.
El SO nuevo va de lujo y te deja borrar las aplicaciones que vienen instaladas en el(borré el navegador y no me abrian las paginas asi que le instale Mozzilla)
La duda que ahora tengo es de si el telefono a perdido el Rooteo o no. Pero bueno....lo importante es que ya no sale la porqueria esa que salia antes.
AVISO A LOS QUE LEAN ESTO.....yo no tengo ni puñetera idea de "tocar" moviles y si yo e sido capaz de hacerlo, seguro que ustedes tambien lo podeis hacer.
Otra cosa.....el telefono tiene el bootloader en OFF (termino que no tenia ni idea de que era) por lo tanto se puede instalar rom sin problemas.
Repito : el proceso es MUY Simple. Lo dicifil es familiarizarse con la jerga...bootloader, root, TWRP, Rom, s-on/s-off, brikear, esternocleidomastoideo........todo suena demasiado complicado.
De nuevo agradecer a Flunxo este post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/02/17, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Chayos Chayos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Doogee X5-Max-Pro
Tu operador: Movistar
tienes q borrar las cookies en needrom. Lo avisan ellos mimos en su pagina.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/17, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
Flashmontero Flashmontero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Buenas tardes, sigo con problemas.
No logro que me salga el tick verde en el FlashTools. Cargo el scatter y cuando le doy a Download se queda como trabajando, pero no aparece ningún progreso en la barra de abajo y tampoco sale el tick, que se supone era rápido. Lo he tenido más de media hora y no funciona.
La pregunta es, ¿hay que preparar el teléfono de algún modo para que todo esto surja efecto? también he probado con el modo depuración, pero nada.
Me trae loco y no avanzo nada.
¿Algún videotutorial desde cero?
Gracias.

Última edición por Flashmontero Día 11/02/17 a las 16:50:34.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/17, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flashmontero Ver Mensaje
Buenas tardes, sigo con problemas.
No logro que me salga el tick verde en el FlashTools. Cargo el scatter y cuando le doy a Download se queda como trabajando, pero no aparece ningún progreso en la barra de abajo y tampoco sale el tick, que se supone era rápido. Lo he tenido más de media hora y no funciona.
La pregunta es, ¿hay que preparar el teléfono de algún modo para que todo esto surja efecto? también he probado con el modo depuración, pero nada.
Me trae loco y no avanzo nada.
¿Algún videotutorial desde cero?
Gracias.
Veamos, el teléfono solo admitirá la carga desde flashtools cuando esté apagado. Si el móvil está apagado y no te hace la operación comprueba que tengas los drivers instalados del teléfono en panel de control \ sistema \ administrador de dispositivos.

Si en el programa flashtools no te aparecen los datos del móvil a la izquierda es que pc y móvil no se reconocen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/17, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Flashmontero Flashmontero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Veamos, el teléfono solo admitirá la carga desde flashtools cuando esté apagado. Si el móvil está apagado y no te hace la operación comprueba que tengas los drivers instalados del teléfono en panel de control \ sistema \ administrador de dispositivos.

Si en el programa flashtools no te aparecen los datos del móvil a la izquierda es que pc y móvil no se reconocen.
Gracias.
Ya lo he logrado.
A ver si sé seguir!!!

Última edición por Flashmontero Día 11/02/17 a las 21:02:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 10:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /