Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Podcast en HJd2

Hola compañeros!

Pues actualemente tengo un Android y la bicha (de esta no me desprendere en muucho tiempo). me gusta oir los podcast, que en android la verdad esque van muy bien.

Pero en la bicha, aun no he encontrado un lector depodcastque me guste. Verei, en android te da la opcion de descargar o de "play" directamente el podcast, sin descartarlo, o reproduciendolo a la vez que se descarga. Muiy util para no tener que esperar a que se descargue del todo para poder empezar a oirlo. Pero los que he usado para la Hd2 no dan la opcion de play, solo de descargarlos, con el consiguiente tiempo que eso conlleva, ademas de memoria de la tarjeta que ocupan.

Hay alguno que haga lo que quiero??? Muchas gracias por adelantado!

Antonio
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Nadie me puede echar una mano? Supongo que algún soft para hacer esto habrá...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /