Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Me han cambiado la pantalla, por ponerse verdosa en negros puros y amarilleamiento en blancos.

Hola a tod@s.

Como sabeis, vendí el S7 edge que me dió Samsung por el problema de mi note 4 ´para comprarme otro de segunda mano pero con garantía.

Pues el jueves, desconecto el cable de alimentación y al encender la pantalla ya noto que algo no va bien.( cuando ya estámos acostumbrados a algo y más visualmente, en el momento que cambia algo nos damos cuenta rápido)

Los blancos ya no eran blancos sino que eran amarillos muy claros y los negros, eran como verdosos, tipo a la ambientación de las peliculas Matrix.

Comparé con el note de mi pareja y con el note 3 que tengo de repuesto y la cosa pintaba fea.

Además, al encender las cámaras para ver los negros puros que ofrece las pantallas super amoled, esta se quedaba como iluminada con un tono verdoso de nuevo.

Incluso el velo del launcher que te indica el final de galería, aparece en verde cuando debe de ser azul.

Llevé los 2 note 4 a la tienda Samsung para que viese la diferencia el técnico y despues de hacer varias pruebas, de meterse en cuarto de los repuestos a oscuras para ver que sucedía, me argumenta que vuelva en 1 hora que me tiene que cambiar la pantalla...

Después de devolverme el teléfono y encenderlo, me quedé alucinado de como se degradan las amoled ya que ahora el blanco era mega blanco en comparación con el otro note que solo tiene 11 meses ( este reparado 13 ) ya que al ponerlos juntos, el de mi pareja parecía amarillo cuando antes me parecía blanco nuclear.

Os dejo imagenes del fallo detectado.

a la derecha note 4 con problema en fondos negros puros.

(Espero os sirva de algo)

Velo verdoso

Pantalla con iluminación verdosa en cámara a oscuras por completo.

Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Ostias si que se nota...mañana hago pruebas....gracias por compartir. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo ya puse un post con algo parecido, solo los amarillos. ....y también me cambiaron la pantalla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /