|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me carga la batería del móvil!! Ayuda por favor!
Pues eso, acabo de instalar una nueva rom en mi s4. Antes de instalar la rom intente hacer un nandroid backup pero el móvil se quedó colgado/pillado/congelado así que retiré la batería y la volví a colocar.
El teléfono encendió sin problema, salvo que la batería no se carga. El icono de la batería si que indica que está cargando pero entro en los ajustes y pone que no se está cargando. Y efectivamente la batería se va gastando y no cargando. He probado a reiniciarlo y nada. También he puesto otra batería que tenía y sigue el mismo problema. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. No se si lo mejor será que apague el móvil ahora para que no se me acabe definitivamente la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy experto en esto pero por darte ideas.
Lo primero que yo haría seria flashear de nuevo una rom, si puede ser distinta mejor para descartar que sea eso. Si esto no te funciona ya me iría al cambio de la placa de carga, es muy sencillo cambiarla pero vaya primero intenta flashear una nueva rom. Saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||