|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con las llamadas en mi cruise
quisiera saber quien me puede ayudar tengo una htc touch cruise o (polaris ) como tambien es conocida y he estado teniendo muchos problemas con las llamadas por ej:
a la hora de una llamada tengo que estar en una parte despejada para q no se me corte la llamada a cada rato me aparecen llamadas perdidas aun estando en lugares despejados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay, si no has tocado nada de tu cruise, creo debes comprobar si estas faltas se producen donde antes no ocurría, el hecho de estar despejado no implica que tu compañía tenga buena cobertura en esa zona en concreto,puedes compara con otro terminal en esa zona, puede que otro operador tenga mejor señal en ese lugar,por aquí por Madrid ocurre en algunos lugares, Chau.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te digo q si estoy en un lugar despejado y lo peor de todo es q aparentemente el medidor de señal me indica q estoy full de señal y apenas me llega una llamada este medidor de señal se disminulle notable mente y con otros equipos no pasa eso
yo no si se sera problema de configuracion o si tendra que ver con algo de la rom en fin sigo esperando ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a forzar el tipo de Banda a GSM en
Configuracion -> Personal -> Telefono -> Pestaña servicios GSMquitar el modo automatico tambien mejora la duracion de la bateria. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||