|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo instalar rom
vereis , instale hace tiempo la ultima version de cyanogenmod, pero dejo de funcionar bien y me inicia directamente a twrp, he intentado reinstalar, hard reset y volver a stock y me hace siempre lo mismo, puedo ponerlo en fastboot mode o en twrp , nada mas
alguna solución?, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis , instale hace tiempo la ultima version de cyanogenmod, pero dejo de funcionar bien y me inicia directamente a twrp, he intentado reinstalar, hard reset y volver a stock y me hace siempre lo mismo, puedo ponerlo en fastboot mode o en twrp , nada mas
alguna solución?, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta.
cuando lo hago me entra en fastboot mode, luego no se con que instalar la rom original (script??), con la herramienta de bq firmware flash tool, no lo instala Última edición por rcorresa Día 23/01/17 a las 19:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual lo solucione volviendo a instalar los drivers luego puse en modo fast boot lo conecte por usb y se me acabaron de instalar los drivers una vez hecho eso cargue el script de hard reset de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el script de hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que pone esto "8939_fastboot_all_images" si te da algun problema click derecho y abajo le das a desbloquear archivo y lo ejecutas normal o como admin prueba a ver y comentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||