|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Panic Error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEhe a mi tb me paso es una especie de pantallazo azul de windows
![]() a mi me dio al saturarle de apretar teclas mientras se que do pensativo por una accion que no furrulavba muy bien. La verdad es que me acojone... Suerte que solo fue reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ha pasado,ya lo e comentado en el post de reinicios y pedidas de pin,que es lo que me pasaba antes con la rom de movistar y con la M2,ahora con la beta 3 de froyo,esto no me pasa pero me aparece el "kermel panic" la verdad es ke yo tambien me acojone,reinicie y listo,supongo que es por ke la rom es beta,pero un compañero comenta mas arriba que le ha pasado con la rom de movistar,sin flashear y sin liberar,todo lo contrario que ami,mi movil es de movistar,liberado por imei y flasheado como digo con la beta 3 de froyo,cosa que ya me empieza a preocupar bastante,ya que visto lo visto el problema no es culpa ni del flasheo,ni de la rom,si no del propio terminal.
Por favor si alguien se entera de algo que comente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado y es de movistar con el firm que viene de casa, me paso conduciendo con el navegador puesto, lo apague y no ha vuelto a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre aun no me ha pasado... voy con JM2
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta, en mi caso recien estrenada de ayer, de momento solo 1 bloqueo y 1 peticion de pin, este galaxy lo cambie por otro, que en dos semanas tuvo como 5 kernel panic varias peticiones de pin y algun bloqueo bestia de quitamelabateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso en mi primera semana con el terminal , deje programada una alarma para despertarme al dia siguiente , y me desperte dos horas mas tarde de la hora que puse , mire por que no habia sonado el movil , y al tocar el boton home , vi el pantallazo , reinicie y listo , la verdad me acojono vastante , pero no me a vuelto a pasar . . .no se habra que investigar sobre el tema . .un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre, y ni un solo problema. Nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Movistar, lo que pasa que no llegó a estar el movil con esa Room ni 2 horas, puse la JM2 y mi movil nunca se ma ha apagado, reiniciado, ni kernel error ni nada, me ha ido como la seda. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de movistar liberado sin cambio de ROM, y sin ningún problema parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al kernel panic, firm de movistar sin root ni nada, ayer por la noche me pasó y ahora mismo otra vez... esto mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía un Kernel Panic y el terminal sin las teclas de Ctrl+Alt+Supr.... ¡ESTAMOS PERDIDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar ahora mismo, tras 15 días de haberlo comprado.
Da mucho miedo. Esperemos que Samsung arregle todo esto en Septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
A me pasó cuando instale la tarjeta micro sd, quité bateria y todo correcto. Ya también la tengo de fábrica con rom movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ser la excepcion...
Pantallazo de Kernel Panic,...pero no reinicia, se queda trabado en el logo de la "S", y despues se queda con la pantalla completamente negra...¿Que hago? S2 |