|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No solo habrá sucesor del Galaxy Note 7, sino que será “mejor, más seguro y muy innovador”
No solo habrá sucesor del Galaxy Note 7, sino que será “mejor, más seguro y muy innovador” ![]() Leemos en teknofilo.com Desde que salieron a la luz los primeros problemas del Galaxy Note 7, muchos se han preguntado si Samsung enterraría la serie Galaxy Note para siempre. Sin embargo, el responsable de la división de móviles de Samsung, D.J. Koh, ha disipado cualquier duda. No solamente habrá un sucesor del Galaxy Note 7, sino que Koh ha declarado que “os traeré un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador” . Después de todo, Koh fue parte del equipo que desarrolló el puntero S Pen original, así que posiblemente tenga bastante apego a este elemento tan diferenciador. Por otro lado, dejando a un lado la nostalgia, durante estos últimos meses los seguidores de la serie Galaxy Note han demostrado a la compañía su interés en un sucesor. Muchos usuarios de Galaxy Note 4 y Note 5 “han dejado claro que quieren un Note”, ha explicado Tim Baxter, responsable de Samsung Estados Unidos. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. Cuando lo vea me lo creere.. ( lo de muy innovador ). Lo que me creo a dia de hoy es que sera un S8 con lapiz y a correr. Otro refritillo mas como ya paso con el S7 y el Note 7. Eso es lo que me creo a dia de hoy. Dicen lo de innovador porque aun no conocemos el s8 y seran las innovaciones ( si es que las hay ) de este las que vengan en el Note 8, no porque el salto y la diferencia la vaya a marcar el Note 8. Ya vereis como va por ahi la cosa...
Última edición por myst Día 23/01/17 a las 18:19:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todos querremos comprarlo no importe el precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 7 lo tube que dejar ir por peligroso pero era perfecro por domde lo mirase, a la espera quedo del note 8.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sacan una versión flat para los que pasamos del edge....
|
|
||||
|
||||
|
Muy difícil no lo tienen para superar el fiasco del note 7
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy veia dificil dejar de lado mi Note 3. Me quede a las puertas de pillar el 7 justo cuando surgió toda la polémica. Hora de empezar a llenar la hucha esperando el nuevo Note. Gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 7 era sencillamente perfecto, una lástima en toda regla. Espero que el Note 8 sea toda una revolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Europa?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. Cuando lo vea me lo creere.. ( lo de muy innovador ). Lo que me creo a dia de hoy es que sera un S8 con lapiz y a correr. Otro refritillo mas como ya paso con el S7 y el Note 7. Eso es lo que me creo a dia de hoy. Dicen lo de innovador porque aun no conocemos el s8 y seran las innovaciones ( si es que las hay ) de este las que vengan en el Note 8, no porque el salto y la diferencia la vaya a marcar el Note 8. Ya vereis como va por ahi la cosa...
![]() me conformo no esperar hasta agosto lo que entonces el precio sera mas que el S8 y a saber a cuanto sube si ya costó el note7 sus 850? todavía estoy con la devolución de algún accesorio en amazon... cagon samsung la perdida de tiempo que ha sido el note 7 Última edición por cibergen Día 23/01/17 a las 21:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me a gustado los noté, en los teléfonos de Samsung es si duda el mejor.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||