|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pass?
Buenas.
La función de Samsung Pass se ve interesante, no recuerdo haberla visto antes en 6.0. Tengo la 7.0 BTU y me dice que no está disponible. A alguien sí le funciona? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfectamente. Todas las pass que tenia almacenadas, las pasas a samsung pass como te recomienda y luego puedes ya iniciar sesion tranquilamente con las huellas dactilares en ves de con usuario y contraseña.
|
||||
|
||||
|
donde esta lo de samsung Pass?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo tengo activado pero no me pide la huella en ningun momento solo cuando quiero entrar en la app de pass. Esto seria para todas las app o para las paginas de internet que tienes guardadas en Google? Me interesa bastante esto...
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarlo un poco más, como lo hiciste...
![]() yo lo tengo activado pero no me pide la huella en ningun momento solo cuando quiero entrar en la app de pass. Esto seria para todas las app o para las paginas de internet que tienes guardadas en Google? Me interesa bastante esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarlo un poco más, como lo hiciste...
![]() yo lo tengo activado pero no me pide la huella en ningun momento solo cuando quiero entrar en la app de pass. Esto seria para todas las app o para las paginas de internet que tienes guardadas en Google? Me interesa bastante esto... ![]() Yo lo uso con la app del banco (sabadell) y funciona a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices tu es otra cosa. Samsung pass sirve para iniciar sesion en webs con la huella del telefoino en ves de los credenciales de usuario y pass. La primera vez metes user y pass y luego las siguientes veces ya con la huella si lo has configurado en samsung pass.
|
||||
|
||||
|
a vale, solo funciona con el navegador nativo entonces? estoi en MM y si en el navegador nativo me salio alguna vez lo de entrar con huella
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Exacto solo te lo pregunta lo de iniciar la proxima vez con la huella con el navegador nativo de samsung. Te pregunta si deseas recordar el usuario y contraseña y debajo, marcar con un tick si quieres iniciar sesion con la huella. Eso funciona asi coon 6.0.1 MM. Con la 7 funciona configurando samsung pass, que es algo mas avanzado por asi llamarlo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm no sé qué tendrá el mío que no funciona...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |