|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s, creo que ya es momento de expresar mi problema. Yo realicé un pedido en Geekbuying el 19/12/2016 de un Xiaomi Mi Max, vi que pasó una semana y seguía en Proccesing, abro un live chat con ellos y me dicen que no tienen stock y que tengo que esperar hasta la semana que viene (ya llevaba una semana perdida así que 2 semanas perdidas), llega el 3 de Enero y veo que envían el Xiaomi por fin, pues bien, lleva en Despatched to Overseas desde el 7 de Enero y estamos a 23/01/2017 (más de un puto mes esperando, aparte de tener que esperar 2 semanas porque no tenían stock
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Me acaban de comentar de Correos que no está ni en nuestra red postal el paquete, yo estoy flipando.
|
#3
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Geekbuying, dicen que tarda de 15-30 días y que es normal que no actualicen el estado del envío. Pero que no me preocupe, recibiré mi paquete y les meterán caña a los de Singapore Post para que actualicen el estado del envío. ¿Qué os parece?
|
#4
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Geekbuying, dicen que tarda de 15-30 días y que es normal que no actualicen el estado del envío. Pero que no me preocupe, recibiré mi paquete y les meterán caña a los de Singapore Post para que actualicen el estado del envío. ¿Qué os parece?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Pues en mi caso... siento darte malas noticias.
Yo realicé un pedido el 29 de Octubre o por ahí, salió a principios de Noviembre, a principios de Diciembre (el 7 para ser más concretos) llegó a España... pero para Correos sigue allí (en Singapur) y para Geekbuying debería haber llegado ya. A finales de año abrí disputa en Paypal y para la primera semana de Enero ya me habían devuelto el dinero. A día de hoy, obviamente, no ha llegado nada, y como se suele decir... ni está ni se le espera. Yo tengo la sensación de todas formas de que es algo un poco general. Ahora estoy esperando otro pedido y desde el 13 no está ni siquiera registrado el tracking. No sé si las tiendas tienen culpa o no, pero ellas utilizan unas compañías para el envío que parece ser que tienen un servicio muy deficiente, y les corresponde a ellas meter más caña, al final, es su imagen la que se ve dañada, no la de la empresa de transporte. Las tiendas nunca cumplen los plazos, nunca me ha llegado nada a tiempo, si dicen que tardan entre 7 y 20 días, nunca son 7 y normalmente tampoco son 20... son... 22, 25... la verdad es que este servicio es pésimo. En fin, yo en tu caso, abriría disputa. Eso no significa que te devuelvan la pasta ya, pero es el camino para que lo hagan luego. Paypal suele ser partidario de dar unos plazos que tu puedes esperar amablemente, y para entonces, si no te ha llegado y ya se te han hinchado las narices, puedes pedir que te devuelvan la pasta. Ánimo. |
#6
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder. Veo que es algo generalizado y me cabrea bastante saberlo... Creo que voy a darles hasta la semana que viene. Si no llega, abro disputa en PayPal
|
#7
|
||||
|
||||
Bueno, en principio con Paypal yo creo que no tendrás problema.
Si te sirve de consuelo, ayer apareció el tracking de la otra tienda donde he pedido ahora, y ya me habían avisado otra gente del foro que lo mío era normal, que tardan, pero que es de fiar. Por aquí dicen... que GearBest va muy bien... yo lo he cogido en BangGood... pero como te dije en el post anterior, creo que todas tienen un servicio de paquetería deficiente y que no depende de ellas directamente pero son su responsabilidad. Suerte! Última edición por abisiniodelnorte Día 25/01/17 a las 08:49:30. |
#8
|
||||
|
||||
Pues, en Gearbest compré la funda y tardó sus dos semanas por Post NL sin problemas, pero por Singapore Post?? Yo no se que mierda les pasa...
|
#9
|
||||
|
||||
Es que no se que hacer. Por parte de Geekbuying me dicen que no me preocupe que es normal que tarde, que lo voy a recibir. Y por otro lado veo a tanta gente que lleva esperando meses el paquete y no les llega, han tenido que reclamar a PayPal.
|
#10
|
||||
|
||||
Yo esperé un mes, ya que es lo que ponía en la web de Geekbuying, ponía que tardaba entre 15-30 días en llegar, reclamé y después de casi 2 meses PayPal me devolvió el dinero
|
#11
|
||||
|
||||
Entonces lo que haré es que si el dia 7 de Febrero (ya cumple el mes desde que marcaba Despatched to Overseas) no me ha llegado reclamaré a PayPal ya que como tú efectivamente dices, ya ha pasado el mes.
|
#12
|
||||
|
||||
Hola chicos, hoy me ha llegado una notificación de Arrival at the Destination Post (es decir, ya ha llegado a España). Ya os contaré qué tal, aún hay esperanzas.
|
#13
|
||||
|
||||
Si, pero otra cosa es que llegue a Correos, a mi después de poner eso tardó casi un mes en llegar, de ahí que pusiera la reclamación
|
#14
|
||||
|
||||
No me digas eso hombre, ya que me había emocionado. En Correos no aparece todavía (eso fue el Viernes) veremos a ver esta semana...
|
#15
|
||||
|
||||
Pues yo creo que lo normal es que te llegue... Pero también te digo que a mi fue ahí donde se me quedó. En Correos nunca puso nada más que salió de China, y en 17track me puso que había llegado a España y que lo habían entregado en Correos... y nunca más se supo.
A ver si tienes más suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|