Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
RubenXD2013 RubenXD2013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Neo
Tu operador: Movistar
triste ¿Qué pasa con Geekbuying?

Hola chic@s, creo que ya es momento de expresar mi problema. Yo realicé un pedido en Geekbuying el 19/12/2016 de un Xiaomi Mi Max, vi que pasó una semana y seguía en Proccesing, abro un live chat con ellos y me dicen que no tienen stock y que tengo que esperar hasta la semana que viene (ya llevaba una semana perdida así que 2 semanas perdidas), llega el 3 de Enero y veo que envían el Xiaomi por fin, pues bien, lleva en Despatched to Overseas desde el 7 de Enero y estamos a 23/01/2017 (más de un puto mes esperando, aparte de tener que esperar 2 semanas porque no tenían stock ) y el pedido no llega, en Correos dicen que les marca Salida de Oficina de Origen Internacional desde el 7 de Enero y en Geekbuying el Live Chat no lo cogen, el gmail lo tienen dado de baja. Chicos, no se que hacer, es que si abro disputa en PayPal y me llega el paquete se me va a quedar una cara de tonto increíble, pero ¿desde el 7 de Enero sin dar señales de vida el móvil? Me huele a puta mierda esto la verdad. Espero que alguien me pueda ayudar porque es que ya no se, estoy que me da igual todo (obviamente el dinero no, porque los 230 pavos se lo cobraron sin problemas). Lo dicho, espero vuestra ayuda y muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acaban de comentar de Correos que no está ni en nuestra red postal el paquete, yo estoy flipando.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de hablar con Geekbuying, dicen que tarda de 15-30 días y que es normal que no actualicen el estado del envío. Pero que no me preocupe, recibiré mi paquete y les meterán caña a los de Singapore Post para que actualicen el estado del envío. ¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por RubenXD2013 Ver Mensaje
Acabo de hablar con Geekbuying, dicen que tarda de 15-30 días y que es normal que no actualicen el estado del envío. Pero que no me preocupe, recibiré mi paquete y les meterán caña a los de Singapore Post para que actualicen el estado del envío. ¿Qué os parece?
Llevo 74 días esperando un paquete de ellos, aún no ha llegado ni a España (según correos) porque en el track de SingPost si que sale que ha llegado, asi que supongo que la culpa no será de la tienda, pero es que es que también una semana después de ese pedido, hice otro y tampoco me ha llegado, lo siento si no es culpa de la tienda pero no vuelvo a comprarles
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Pues en mi caso... siento darte malas noticias.

Yo realicé un pedido el 29 de Octubre o por ahí, salió a principios de Noviembre, a principios de Diciembre (el 7 para ser más concretos) llegó a España... pero para Correos sigue allí (en Singapur) y para Geekbuying debería haber llegado ya.

A finales de año abrí disputa en Paypal y para la primera semana de Enero ya me habían devuelto el dinero. A día de hoy, obviamente, no ha llegado nada, y como se suele decir... ni está ni se le espera.

Yo tengo la sensación de todas formas de que es algo un poco general. Ahora estoy esperando otro pedido y desde el 13 no está ni siquiera registrado el tracking. No sé si las tiendas tienen culpa o no, pero ellas utilizan unas compañías para el envío que parece ser que tienen un servicio muy deficiente, y les corresponde a ellas meter más caña, al final, es su imagen la que se ve dañada, no la de la empresa de transporte. Las tiendas nunca cumplen los plazos, nunca me ha llegado nada a tiempo, si dicen que tardan entre 7 y 20 días, nunca son 7 y normalmente tampoco son 20... son... 22, 25... la verdad es que este servicio es pésimo.

En fin, yo en tu caso, abriría disputa. Eso no significa que te devuelvan la pasta ya, pero es el camino para que lo hagan luego. Paypal suele ser partidario de dar unos plazos que tu puedes esperar amablemente, y para entonces, si no te ha llegado y ya se te han hinchado las narices, puedes pedir que te devuelvan la pasta. Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 07:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola gracias por responder. Veo que es algo generalizado y me cabrea bastante saberlo... Creo que voy a darles hasta la semana que viene. Si no llega, abro disputa en PayPal
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en principio con Paypal yo creo que no tendrás problema.

Si te sirve de consuelo, ayer apareció el tracking de la otra tienda donde he pedido ahora, y ya me habían avisado otra gente del foro que lo mío era normal, que tardan, pero que es de fiar.

Por aquí dicen... que GearBest va muy bien... yo lo he cogido en BangGood... pero como te dije en el post anterior, creo que todas tienen un servicio de paquetería deficiente y que no depende de ellas directamente pero son su responsabilidad.

Suerte!

Última edición por abisiniodelnorte Día 25/01/17 a las 08:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues, en Gearbest compré la funda y tardó sus dos semanas por Post NL sin problemas, pero por Singapore Post?? Yo no se que mierda les pasa...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que no se que hacer. Por parte de Geekbuying me dicen que no me preocupe que es normal que tarde, que lo voy a recibir. Y por otro lado veo a tanta gente que lleva esperando meses el paquete y no les llega, han tenido que reclamar a PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se que hacer. Por parte de Geekbuying me dicen que no me preocupe que es normal que tarde, que lo voy a recibir. Y por otro lado veo a tanta gente que lleva esperando meses el paquete y no les llega, han tenido que reclamar a PayPal.
Yo esperé un mes, ya que es lo que ponía en la web de Geekbuying, ponía que tardaba entre 15-30 días en llegar, reclamé y después de casi 2 meses PayPal me devolvió el dinero
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces lo que haré es que si el dia 7 de Febrero (ya cumple el mes desde que marcaba Despatched to Overseas) no me ha llegado reclamaré a PayPal ya que como tú efectivamente dices, ya ha pasado el mes.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola chicos, hoy me ha llegado una notificación de Arrival at the Destination Post (es decir, ya ha llegado a España). Ya os contaré qué tal, aún hay esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, hoy me ha llegado una notificación de Arrival at the Destination Post (es decir, ya ha llegado a España). Ya os contaré qué tal, aún hay esperanzas.
Si, pero otra cosa es que llegue a Correos, a mi después de poner eso tardó casi un mes en llegar, de ahí que pusiera la reclamación
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me digas eso hombre, ya que me había emocionado. En Correos no aparece todavía (eso fue el Viernes) veremos a ver esta semana...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que lo normal es que te llegue... Pero también te digo que a mi fue ahí donde se me quedó. En Correos nunca puso nada más que salió de China, y en 17track me puso que había llegado a España y que lo habían entregado en Correos... y nunca más se supo.

A ver si tienes más suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:39:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /