|
||
|
||||
|
||||
![]()
He intentado descargarme temas con tipo de letra y ninguno de ellos cuando me voy a la opción de temas para instalarlos me sale el apartado de cambiar letra ni reiniciando el terminal al cambiar el tema ni nada tengo emui 3.1. También he descargado apps para el cambio de letra y tampoco me funciona eso en temas sigue sin salirme esa opción. Alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
He intentado descargarme temas con tipo de letra y ninguno de ellos cuando me voy a la opción de temas para instalarlos me sale el apartado de cambiar letra ni reiniciando el terminal al cambiar el tema ni nada tengo emui 3.1. También he descargado apps para el cambio de letra y tampoco me funciona eso en temas sigue sin salirme esa opción. Alguna solución? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver, que esto me interesa....
![]() Y cómo se habilitan, maestro? Un saludo crack!
|
||||
|
||||
Cómo hago para ser Root? Lo intenté con King Root y no hay manera y cuando instalo un tema con letra no sale la opción en personalizar cambio de letra. Gracias
|
|
||||
|
||||
Urgente
He leído en varios foros que en Emui 3.1 es imposible cambiar el tipo de fuente en temas ni con permisos ni nada hay mucha gente con el mismo problema y tampoco logro rotear el teléfono ni con King Root ni ningún otro programa a través del teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi. Sigue este tuto y lo tendrás hecho. Yo soy muy muy novato y lo hice yo solo, así que muy difícil no es.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550 Pero no te vayas por los Cerros de Úbeda tampoco! ![]() @Juanro49, cómo se habilita compi? Estoy intrigado! Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola compi. Sigue este tuto y lo tendrás hecho. Yo soy muy muy novato y lo hice yo solo, así que muy difícil no es.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550 Pero no te vayas por los Cerros de Úbeda tampoco! ![]() @Juanro49, cómo se habilita compi? Estoy intrigado! Un saludo! ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias maestro!. Ahora a ver cómo le meto la fuente typewriter....
|
||||
|
||||
Hola! Ya he cambiado la fuente! @juanillo753 ,te voy a explicar cómo se hace, pero necesitas ser root (requisito indispensable)
Lo primero de todo, hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158741 Luego te descargas la aplicación HiFont, que está en la play store. Luego descargar la fuente o fuentes que te gusten en formato .ttf y pasarlas a una carpeta llamada Hifont. Hecho esto, abres HiFont y arriba a la izquierda hay 3 rayas horizontales, le das y seleccionas "El cambio de modo de caligrafía", luego a "Modo de caligrafía del sistema (root requiere) ". Una vez hecho, retrocedes y le das otra vez a las 3 rayas y seleccionas "Mi caligrafía", luego costumbres y ya seleccionas la fuente que previamente has puesto en la carpeta HiFont. Das permisos root (eso suena bien eh? ![]() Ale! Y a funcionar! Un saludo @juanillo753 y @Juanro49 !
Última edición por Mitrhandir Día 26/01/17 a las 09:56:42. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|