|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA AMAZON por 175€ y nuevo usuario de movil XD
Bueno pues al final acaba de comprar el movil y espero no haberme equivocado comprándolo ...
Enlace de la oferta https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-...llo+Lite&psc=1 Así que si lo dicho espero no haber comprado un mal movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho leer he llegado a la conclusión de que unos salen fabulosos y otros no tanto, pero según mi experiencia personal no te has equivocado, lógicamente no puedes pedirle a un móvil de 175 euros más mismas fotos que a uno de 400, del resto, si sale bueno..., un pepino...
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que así sea porque la verdad es que en el foro solo se ve lo malo... y ya casi me arrepiento de haberlo comprado y sin tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco de tlfno, espero que tengas la suerte de mi mujer, le va todo perfecto, aunque a mí aún me costó más barato en Tomtop jeje, se me quedó en 164 euros al cambio, lo dicho, es un pepino, yo lo pillo de vez en cuando y en fluidez se puede equiparar a mi S7 Edge que lo cuatriplica en precio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en la oferta, recibido hoy, encendido y comprobado todo. Falla giroscopio y no reconoce la posición del móvil. Gestionada devolución a amazon.
Si no fuera por el fallo del giroscopio me lo quedaría.... tiene buena pinta y es muy fluido, pero evidentemente no es un fallo a obviar.
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en la oferta, recibido hoy, encendido y comprobado todo. Falla giroscopio y no reconoce la posición del móvil. Gestionada devolución a amazon.
Si no fuera por el fallo del giroscopio me lo quedaría.... tiene buena pinta y es muy fluido, pero evidentemente no es un fallo a obviar. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo se captura la pantalla en el Apolo lite? Me pregunta mi mujer y no encuentro combinación de botones que me sirva? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una app para captura de pantalla
|
|
|
||||