Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
(Ayuda) Cobertura fuera si y dentro de casa no.

Hola, buenos días a todos. Mi novia tiene un Meizu M2 Note. Resulta que se le rompió la pantalla y compró una para cambiarla ella misma.

Arreglo la pantalla pero ha jodido la cobertura, fuera en la calle tiene, con 4G incluido. Ahora como esté en casa, sitios altos, o así se le va totalmente. Lo curioso es que dentro de casa, pegada a la puerta si tiene, y en la azotea también.

Lo abrió otra vez y se supone que está todo bien, pero creo que puede haber afectado a alguna banda o algo.

¿Que puedo hacer? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
DANYML90 DANYML90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG L7 II
Tu operador: Movistar
Los problemas de cobertura son algo muy frecuente en este móvil después de cambiar la pantalla.

El problema viene porque en el interior de la tapa trasera, en la parte de abajo, hay 3 pines que deben hacer contacto con la placa. Al cambiar la pantalla es frecuente que alguno de esos pines se quede metido hacia dentro y no haga contacto.
Para arreglarlo, simplemente debes abrir el móvil, sacar esos 3 pines un poco hacia afuera (ten cuidado de no romper ninguno) y cerrar el movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 15:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /