LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
virutita virutita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Ayuda borré sistema operativo

Hola, antes que nada decir que mi móvil es o era un Leagoo M5 plus y es una autentica basura, el peor móvil que he tenido la desgracia de tener. Desde el primer día continuos reinicios, bloqueos, etc,,,
Pues bien "artito" como estaba le metí nuevas room oficiales porque cocinadas no hay ninguna y nada en las mismas, hasta que se me ocurrió la brillante idea de hacer un Hard Reset de todo, incluido del sistema. Total como tengo el TWRP no hay problema.
Pues nada, muy chulo yo, lo hice y me he quedado sin sistema operativo y cada vez que intento flashear alguna room me da error.
A ver si alguien me ilustra, me manda algún enlace de algún tutorial, no se algo, porque estoy perdido y voy a tirar el móvil a la basura y santas pascuas.
Por cierto solo puedo entrar en el TWRP, no puedo entrar a fastboot ni el pc me lo reconoce.
En fin, un desastre.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
tomeu8 tomeu8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Leagoo M5 Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo siento mucho pero no se como ayudarte. Solo quedia pedirte que problemas tenias con el movil pues esta de camino en algun sitio entre mi casa y china. Me gustaria saber de tu opinion

Gracias y a ver si lo solucionas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por virutita Ver Mensaje
Hola, antes que nada decir que mi móvil es o era un Leagoo M5 plus y es una autentica basura, el peor móvil que he tenido la desgracia de tener. Desde el primer día continuos reinicios, bloqueos, etc,,,
Pues bien "artito" como estaba le metí nuevas room oficiales porque cocinadas no hay ninguna y nada en las mismas, hasta que se me ocurrió la brillante idea de hacer un Hard Reset de todo, incluido del sistema. Total como tengo el TWRP no hay problema.
Pues nada, muy chulo yo, lo hice y me he quedado sin sistema operativo y cada vez que intento flashear alguna room me da error.
A ver si alguien me ilustra, me manda algún enlace de algún tutorial, no se algo, porque estoy perdido y voy a tirar el móvil a la basura y santas pascuas.
Por cierto solo puedo entrar en el TWRP, no puedo entrar a fastboot ni el pc me lo reconoce.
En fin, un desastre.
Gracias de antemano.

Buenas compañero , decirte que yo tengo el anterior el padre jeje leagoo M5 , decir todo lo contrario no puedo estar mas contento con el movil ( eso si la bateria un poco justa ) pero para movil secundario que es para que lo compre , de maravilla , de hecho a la semana de tenerlo , se me cayo desde 1.80 mas o menos ( lo digo por mi altura ) y no le paso nada ni un rasguño y sin templado ni nada , y un par de veces que se me ha caido y sin problemas , decirte de tu tema que hay tutoriales de como meter la rom aunque si as probado eso y no funciona... los que he yo he echo no hacia falta entrar en ningun menu , solo conectando el movil y listo , si quieres contacta conmigo via telegram para hablar mas directo y te ayudo , un saludo y suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 07:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /