|
||
|
|
||||
|
||||
Ocho cosas que le pedimos al futuro Samsung Galaxy Note 8
Ocho cosas que le pedimos al futuro Samsung Galaxy Note 8 ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya han pasado más de tres meses desde que Samsung decidiera retirar el Samsung Galaxy Note 7 del mercado y hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer la versión oficial acerca de por qué algunos modelos se sobrecalentaban hasta arder. Tal y como ya hemos adelantado, las culpables son las baterías y una fabricación algo apresurada. Samsung ha aprovechado, una vez más, para pedir disculpas por todos los problemas causados, pero las disculpas no van a hacer que la crisis del Note 7 se olvide, la mejor baza del fabricante para que todo este asunto quede en el pasado es demostrar que fue un error aislado y dejar claro que pueden hacer teléfonos totalmente seguros. El Samsung Galaxy S8 será el primer paso, pero la verdadera prueba de fuego llegará con el Samsung Galaxy Note 8 a finales de verano. Esto es lo que le queremos ver en el próximo phablet de la compañía. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sea gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un modelo flat con una pantalla como en el spot publicitario de las pantallas amoled.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante de acuerdo con el articulo. Eso si, lo del precio es bastante gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero al note 8 con espectación, he tenido el NOTE 7 durante 2 semanas y el funcionamiento (previo a la devolucion) era simplemente espectacular. Sigo con mi NOTE 3 que ya da muestras de cierto "agotamiento" pero eso si, es "incombustible", no como el 7
|
||||
|
||||
|
Desde luego, con pantalla curva no compro nunca más ni Samsung, ni ningún otro.
Incluso con pantalla plana, será difícil que me vuelva a comprar un aburrido Samsung, estoy saturado, a no ser que TouchWiz haya mejorado muchísimo, pero mucho. Y luego está el factor "haberdescubiertolostelefonoschinosnqueahoravandep utamadreycuestanlamitad" que será un tema difícil de superar para mi intelecto, eso de pagar 900 leuros por un teléfono de 4/64, por poner un ejemplo, cuando por algo más de 400 tengo uno de 6/128 que va como la seda, bufff, eso es muy duro para mi auto justificación habitual. . |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un bombazo
PD: A ver si por hacer un chiste me banean... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pondría (por pedir) que la batería fuese extraible...es mas, si realmente el problema ha sido la batería como han dicho esta mañana....el problema del note 7 se podría haber resuelto sin necesidad de recall.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando lo vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 articulos casi seguidos de samsung todo en esta misma pagina, ya estoy un poco artito y no tengo nada en contra de esta marca pero ya está bien todos los dias igual.
|
||||
|
||||
|
En vez de 8 cosas que esperamos. Tenian que haber sido 9.
La novena: Que de una vez, no llenen los 64Gb de memoria interna (poco espacio para lo que pide por un gama alta) con 42Gb de aplicaciones que ellos creen que yo utilizo/quiero y no puedo desinstalar. Dejando mi tlf de 600€ o mas con un espacio ridículo de 15Gb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de 8 cosas que esperamos. Tenian que haber sido 9.
La novena: Que de una vez, no llenen los 64Gb de memoria interna (poco espacio para lo que pide por un gama alta) con 42Gb de aplicaciones que ellos creen que yo utilizo/quiero y no puedo desinstalar. Dejando mi tlf de 600€ o mas con un espacio ridículo de 15Gb libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 23/01/17 a las 13:39:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||