Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problemas punto acceso wifi

hola, tengo este telefono desde hace 2-3 meses. Utilizo mucho el telefono como punto de acceso wifi y siempre me ha funcionado perfecto, pero llevo un par de dias que me falla la cobertura como punto de acceso wifi, me conecto a su wifi con una tablet y la cobertura va y viene de forma aleatoria. La conexion 3G no es ya que si utilizo internet por el movil va perfecto, y la tablet que conecto por wifi al telefono tampoco, ya que la he probado con otro wifis y no falla. Tambien he probado a a conectar con otro dispositivo por wifi al telefono y mismo problema, osea que entiendo que el problema esta en mi moto g4 plus. Alguien sabe a que puede deberse esto. Gracias
Saludis
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, 10 dias despues sigo igual. Alguien sabria decirme si es posible que restaurando de fabrica o poniendo nougat este problema se puede solucionar?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a cambiar la banda de anclaje wifi a 5 MHz, y ahora funciona todo perfecto. Hay algun problema en hacerlo funcionar en esta banda?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 20:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /