|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Juega a la Mega Drive en tu Android y revive los juegos de tu infancia
Juega a la Mega Drive en tu Android y revive los juegos de tu infancia ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchos no sabrán que los primeros videojuegos se cargaban usando cintas de casete, los colores eran blanco, negro o monocolor y el sonido era una serie de ruidos que surgían de un altavoz. Han ido evolucionando con el tiempo, pero vamos a llevar nuestro Delorean a una fecha en concreto, 29 de Octubre de 1988, ese día en Japón apareció entre nosotros una consola de 16 bits y su creador era Sega. Hablamos de la Sega Mega Drive (o Sega Genesis). Y hoy vamos a ver como podemos disfrutar de la experiencia de jugar con ella en nuestros dispositivos Android. Al ser una consola de 16bits pertenece a la cuarta generación de consolas. Fue la tercera consola de SEGA y sucesora de la Sega Master System, salió al mercado en 1988 en Japón, un año después en 1989 en Estados Unidos y al año siguiente en 1990 en Europa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ratos me ha dado. Aún la tengo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tuve, eso si, de emuladores para Android ya hace mucho que conozco jaja
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Yo jugaba con la mega de mi hermano, juego favorito, Sonic the Hedgehog
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos recuerdos mis favoritos sonic y aladinn
|
||||
|
||||
|
Todavia me acuerdo la de horas y horas que echaba a la mitica sega megadrive
Me crie desde pequeño con esa consola y aunque ya no la tenga, en mi psp fat la llevare durante muchos años. Siempre la llevare en mi corazon
|
||||
|
||||
|
Yo con flipé con el sonic&knuckles, que le ponías cualquier otro sonic encima y añadía niveles. Se quedaba la mega con una torre de cartuchos encima
Estás aquí
|
||||||
|
||||||